Mi gato tiene tres calvas

El otro día examinando a Fujur, nos encontramos con que le habían salido unas calvas en el lomo, concretamente tres. Buscando un poco por Internet, vi que la principal causa de las calvas en los gatos son los hongos así que me puse en alerta roja y decidí llevarle al veterinario por la tarde ya que Raquel se acerca peligrosamente al momento de su vida que podríamos denominar "chupemos al gato que parece que está rico y se mueve de manera sandunguera".

Hongos enfurecidos vía EDP Colombia
Metí a Fujur en el transportín y me personé en el veterinario con la esperanza de que lo que fuera que tuviera el minino no fuera contagioso. O al menos no fuera contagioso para los bebés. O al menos que no fuera asqueroso. ¿Para qué engañarnos? Me conformaba con que no hubiera que echarle crema que es lo que más asco me da en el mundo entero en los cuidados gatunos.

- Patch en el veterinario preocupada por la calvicie de Fujur: Hola, buenas tardes. Aquí les traigo a mi gato. Tiene unas calvas y estoy preocupada por si es contagioso. ¿Sabe?, es que tengo un bebé de siete meses,

- Veterinaria abrumada por la cantidad de información recibida: Eeeeeeeh, ¿un bebé humano?

- PEEVPPLCFD: Sí, humano. Se llama Raquel. Es tremendamente mona. ¿Puedo enseñarte unas fotos? O mejor un vídeo, es que es tan mona que su monería se aprecia mejor en vídeo. Las fotos no captan su belleza. Mire, aquí está llenándome de papilla. Y aquí huyendo cuando intento sacarle los mocos.

- VAPLCDIR (y al borde de la huida): Sí, claro, lo miro luego, Pensaba que había cola pero fíjate, te vamos a colar porque pareces una loca peligrosa para que te quedes tranquila y te puedas ir pronto dejándome en paz.

- PEEVPPLCFD: ¡Oh, qué suerte! Voy buscando los mejores vídeos de Raquel. Justo tengo aquí una foto muy chula de Raquel metida en una caja. O mejor te enseño la de la maleta. 

- VAPLCDIR: Mira, a tu gato no se le ha caído el pelo, lo tiene cortado. ¿Le cortas el pelo?

- PEEVPPLCFD: No especialmente. Preferiría meter un pulpo en una red de garbanzos antes de cortarle el pelo al gato.

- VAPLCDIR: Aaaaaaaah, pues ya sé lo que le pasa. ¿Ha tenido últimamente alguna situación de estrés?

- PEEVPPLCFD: Qué va, si lleva una vida de lo más tranquila: duerme, come, apatrulla la ciudad. Y ahora que Raquel empieza a gatear, a veces le pellizca.


La mano que mece al gatín es la mano que domina el mundo
Así pues la veterinaria nos diagnosticó que Fujur tenía celos del caso que le hacemos a Raquel y que por eso se estaba arrancando los pelos en un burdo intento de llamar la atención. Ahora tengo que rociar la casa dos veces al día con feromonas gatunas para que se sienta feliz

Share this:

,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. ¿De verdad le intentaste enseñar al veterinario un vídeo de Raquel? Que fuerte lo tuyo...

    Por otro lado, yo también tengo a la gata arrancandose pelos últimamente. Concretamente, desde que llegó la otra gata. Le pusimos un collar antiestrés por recomendación veterinaria y poco ha cambiado la cosa.
    Anyway, esta pobre se estresa con tanto gato, como reinona que es necesita su espacio vital. Que dificil es convivir con una Cleopatra del siglo XXI.

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer me estaba hablando una amiga de que su gato también tenía estrés después de haberlo dejado durante las vacaciones y también le han pautado las feromonas de la felicidad!!

    Está claro que a mayor inteligencia más neurosis, igualito que los humanos!

    ResponderEliminar
  3. No había visto este post. Pobre Fujur :-(

    Ojo, a ver si las feromonas gatunas os ponen sandungueros :-)

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.