Cómo sonarle los mocos a un bebé

Tengo a la Bambina constipada. Constipada es poco, de pronto un amasijo de mocos se ha apropiado de mi hija con la fiebre y las inquietudes de madre primeriza que ello conlleva. Me dice el médico que mantenga la calma y me dice Patchboy que me controle y que no me vaya a urgencias al segundo estornudo que pase, pero lo cierto es que ronca como si en vez de medir 64 cm midiera dos metros.

En estos días he aprendido un montón. Concretamente, un montón sobre cómo sonarle los mocos a un bebé. He aquí mi sapiencia adquirida con seis meses de prácticas:

1. Consiga un bebé. A ser posible de los que tengan la nariz grande.

¿Que me vas a meter qué por dónde?
Imagen vía Sparkyhub

2. Inyéctele el suero fisiológico por un agujero de la nariz.
Si tiene una foto de un bebé no puede ser malo.
Quien dice "por la nariz" dice también "por la cara entera, alguna gota le caerá dentro".

3. Busque un extractor de mocos. La antigua escuela recomienda las peras (no, estas peras no, las otras) aunque la nueva escuela aboga por un aspirador nasal. Por ejemplo el del Mercadona que es chachi piruli y se lava fácilmente:

Imagen vía La rebelión del biberón
4. Inserte bebé en lado 1 o cono e inserte mamá en lado 2 y aspire con suavidad. Si ha sido capaz de hacer todo esto, ¡enhorabuena! Tiene su boca llena de mocos bebísticos. Si no ha sido capaz, le espera una noche de super ronquidos en el mejor de los casos. En el peor, el llanto y el rechinar de encías.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. Mi marido siempre dice que soy la responsable de los problemas respiratorios de mi hijo mayor, porque de bebé le aspiraba los mocos con tanto énfasis que mi cara se demacraba y parecía que iba a sorberle los sesos. Pero es que no podía soportar que le quedara mi uno ni medio :P

    ResponderEliminar
  2. Para los mocos, nosotros llevamos a los peques a Fisioterapia Respiratoria. Mano de santo, oye...

    ResponderEliminar
  3. ¿Y no te han dicho eso de que uses jeringuilla, que sale con más presión? Porque MiniHulk lleva así semanas y cada vez que me ve aparecer con ella mueve la cabeza como un loco y se tapa con las manos. En la que me descuido, se apodera de la jeringuilla y se la lleva a la boca cual poseso. Debe de ser su venganza.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.