Melodías Pizarras: cuando el artista más escuchado es Antonio Machín



Si habéis estado echando un ojo por mis posts musicales, os habréis dado cuenta de que no he sido mucho una chica de escuchar los 40. Por mis orejas han pasado desde recomendaciones de amigos, discos que escuchas un día y de los que te quedas prendado y otros batiburrillos, pero yo creo que desde que empecé la carrera ya pasaba de toda la radiofórmula (aunque sí que he escuchado, irremediablemente, mucho mainstream aunque casi siempre mucho más tarde que el resto de la gente).

Sin embargo me sucede que no puedo dejar de escuchar la radio, y recuerdo con cariño a locutores que me han acompañado en momentos claves de mi vida como Rafael Escalada cuando hacía la selectividad o Gomaespuma por las mañanas antes de ir a clase.  Mi gran descubrimiento de este curso ha sido el programa de Radio 3 Melodías Pizarras:

Me encanta la manera en la que introducen los discos, que son, como el nombre del programa indica, de pizarra, y tienen de media más de 80 años o algunos son incluso anteriores. El sonido de la pizarra es muy particular, con sus ruidos pero sus canciones nos hablan de tiempos pasados en los que todo el mundo parecía más feliz solo por estar al lado de un tocadiscos.

Si alguien les quiere escuchar, podéis bajaros los podcast de su web oficial o podéis buscar sus canciones en vuestro servicio de obtención de música favorito. En directo, están los viernes y sábados de 8 a 9 pero creo que en verano lo que emiten son repeticiones, aunque tampoco es fundamental que el programa sea nuevo-nuevo. ¡Salud y Pizarra!

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.