Resultados de: ¿Juguete de niño o juguete de gato?

Fujur se avergüenza de vuestras respuestas y no sabe qué pensar de vuestra actitud, así que aquí van los resultados del juego que os proponía el viernes:


  • Ratón balancín: este era fácil. Es, evidentemente, un juguete de gatos.
  • El pack de cinco pelotas es un juguete de niños, aunque hay equivalentes para mininos en todas las tiendas de mascotas.
  • Los sonajeros de pelotas son un juguete de gatos. Suelen estar rellenos de hierba gatera y los felinos flipan con ellos.
  • El murciélago colgante es para gatos, aunque estoy segura de que habrá algún bebé que se lo quiera llevar a la boca.
  • El rulo musical es un juguete de niños, más que nada porque como es hinchable a los gatos no les duraría ni un asalto...

Share this:

,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. Oye, puea solo he fallado la del muercilago y en mi defensa dire que tengo dos murcielagos de peluche del Ikea colgados encima de mi cama y para gatos no son (aunque alguna vez han intentado darles con la pata...)
    Anyway, con lo mala que soy para los acertijos me doy por sastifecha.
    Btw, que guapo esta Fujur siempre, espero que vaya asi a nuestra boda.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, he acertado los dos primeros. Soy como la selección española de fúrgol de cuando yo era joven, empecé estupendamente y terminé de pena xD.

    ResponderEliminar
  3. HE FALLADO TODOS. Recuérdame que nunca tenga niños.

    ResponderEliminar
  4. Bueno,bueno, bueno, sólo he fallado uno!! aunque la verdad es que el sonajero de pelotas creía totalmente que era de bebés, jaja nunca tendré a la vez un bebé y un gato...

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.