Por qué adoro Girls


Como llevo tres meses de baja, tengo más tiempo para hacer actividades compatibles con la maternidad. Por ejemplo, mientras doy de comer a Raquel puedo ver series y me he enganchado a unas cuatro nuevas de las que ya me he visto casi todos los capítulos emitidos. ¿Qué os puedo decir? Raquel come un montón.

Una de las que más me ha sorprendido es Girls, producida por Judd Apatow con guión y dirección de Lena Dunham, de la que me declaro mega fan desde ahora mismo. La serie gira en torno a las vidas de las cuatro chicas de las que habla el título aunque el protagonismo suele ser de Hannah, interpretada por la creadora de la serie.

Me gusta Girls porque habla de chicas más reales que las que solemos ver en la tele americana, sin el glamour  de Gossip Girl donde siempre es Nochevieja. Aquí vemos mujeres con barriguita, con papada y con vestidos que no siempre les favorecen ¡y peinados locos de los que todas nos hemos hecho alguna vez!

En Girls hay amores que no son perfectos, becarias que trabajan gratis y lo pasan mal por ello, relaciones que no acabamos de comprender pero de las que no nos podemos desenganchar y amistad incondicional, al menos en los capítulos que llevamos. Aunque también transcurre en Nueva York y el centro de la serie es un grupo de amigas, Girls no tiene nada que ver con Sex and the City aunque hay uno de los personajes que no para de preguntarse si ella es una Carrie o una Samantha.

Espero que dure varias temporadas porque esta serie, de solo media hora, promete.

Share this:

,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. A mí también me encanta y es que me he sentido jodidamente identificada varias veces. Y es un asco porque son asquerosamente odiables las cuatro. Bueno, me gusta Jessa pero es odiable también. Y a la vez se hacen querer.
    Es como sexo en Nueva York pero en la vida real, y con personas que piensan, XD.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/6/12 13:43

    Patch

    ¿dónde podría ver la serie Hunger? ¿la recomiendas? ¿ la has visto? bbueno, altera el orden de las preguntas

    L

    ResponderEliminar
  3. Hunger no la he visto! Pero todas las series me las bajo de Eztv.it que las tienen todas!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, pero yo no sé por qué. A veces veo a Lena y me da cosa por cómo viste y lo que hace. ¿Pero, acaso no es real? Pues sí. Debe ser eso lo que me engancha, ahora que lo pienso.

    Esta tarde me veo mi capítulo correspondiente...!! ^_^

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.