7.6.12

Hola, ¿ha visto usted mis peras? (Con documento gráfico peril)

5 comentarios:
 
La lactancia materna es maravillosa. Esa sensación de que te arrancan un pezón a bocados unión con tu hijo es lo máximo. ¿Y qué decir del tema de tener que llevar compresas de pezones discos de lactancia para no manchar tus camisetas con tu propia leche, que comienzas a segregar en cuanto oyes a tu bebé llorar aunque no tenga hambre?

Lactancia materna
Imagen de Sanutri en Flickr
Aunque lo mejor de todo de la lactancia ha sido convertir mi vida en una película del destape sin Pajares ni Esteso. ¿Que la niña llora en un parque? Seguro que tiene hambre, ¡teta fuera! ¿Que llegas demasiado pronto a algún lugar? Vayamos dándole de comer a la bambina y así está más calmada, creo que en este bar aún no me han visto las areolas. ¿Que empieza a comerse la mano aunque solo haya pasado media hora desde la última toma? Hija, dale de comer que fijo que se ha quedado con hambre, aunque se haya comido ese suculento biberón de 60 ml y haya mamado durante una hora. Y mi favorita: Huy, mira cómo saca la lengüita, eso es que está llamando a su nave nodriza para que vengan a buscarla buscando de mamar...

A lo que voy es que desde que di a luz no sé ni cuánta gente me ha visto las peras. Yo, que jamás he hecho topless, que me escondo en casa de mis padres porque no me mola que me vean en bolas (sí, lo sé, no somos una familia muy moderna de esas que van en culos por el mundo).

El truco para este espectáculo de las chicas Chin Chin despelote cíclico es alcanzar un estado mental zen, imaginarte que solo estáis tú y tú bebé y ¡que empiece la fiesta del pezón! Solo espero que cuando todo haya acabado no haya muchas fotos mías en bolas, que me da cosita...

¡Qué demonios! Como patchifans devotos que sois, que habéis seguido este blog a lo largo de los años, vosotros también merecéis una foto de mis peras!:




(Con esto no quiero decir que vaya a dejar de dar de mamar a Raquel ni mucho menos. Sé que para ella es muy positivo y aunque ahora no pueda hacer actividades de más de 3 horas sin bebé, en el futuro a ella le vendrá bien. Eso sí, empezar la lactancia ha sido de las cosas más difíciles que he hecho nunca)

5 comentarios:

  1. Anónimo7/6/12 19:56

    No se si me molesta mas el haber picado en un truco tan infantil o el haber sido tan ingenuo de pensar que habrias puesto carnaza de verdad :D. Mas historias de Raquel Vs Fujur a ser posible.

    Eloso

    ResponderEliminar
  2. Como decía el otro día un profesor en el IE Business School, si no hay sexo es nicho... así que este post será MÍTICO durante años... y Raquel te odiará cuando sea adolescente y te vea en ese estado...

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Si, la lactancia es difícil, y también saca a la exhibicionista que todas llevamos dentro. No es sólo bueno para ella, también es bueno para ti! Por lo pronto un 25% menos de riesgo de cáncer de mama o de ovario! Por tu cara bonita y por esas peras hermosas!

    ResponderEliminar
  4. SybilRamkin23/4/13 14:31

    Sí, sé como te sientes, mi hija mamó hasta los 20 meses :/

    ResponderEliminar
  5. ajajjaja me ha encantado tu entrada,bss!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.

Posts relacionados
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff