Hola, ¿ha visto usted mis peras? (Con documento gráfico peril)
La lactancia materna es maravillosa. Esa sensación de que te arrancan un pezón a bocados unión con tu hijo es lo máximo. ¿Y qué decir del tema de tener que llevar compresas de pezones discos de lactancia para no manchar tus camisetas con tu propia leche, que comienzas a segregar en cuanto oyes a tu bebé llorar aunque no tenga hambre?
![]() |
Imagen de Sanutri en Flickr |
A lo que voy es que desde que di a luz no sé ni cuánta gente me ha visto las peras. Yo, que jamás he hecho topless, que me escondo en casa de mis padres porque no me mola que me vean en bolas (sí, lo sé, no somos una familia muy moderna de esas que van en culos por el mundo).
El truco para este
¡Qué demonios! Como patchifans devotos que sois, que habéis seguido este blog a lo largo de los años, vosotros también merecéis una foto de mis peras!:
![]() |
(Con esto no quiero decir que vaya a dejar de dar de mamar a Raquel ni mucho menos. Sé que para ella es muy positivo y aunque ahora no pueda hacer actividades de más de 3 horas sin bebé, en el futuro a ella le vendrá bien. Eso sí, empezar la lactancia ha sido de las cosas más difíciles que he hecho nunca)
No se si me molesta mas el haber picado en un truco tan infantil o el haber sido tan ingenuo de pensar que habrias puesto carnaza de verdad :D. Mas historias de Raquel Vs Fujur a ser posible.
ResponderEliminarEloso
Como decía el otro día un profesor en el IE Business School, si no hay sexo es nicho... así que este post será MÍTICO durante años... y Raquel te odiará cuando sea adolescente y te vea en ese estado...
ResponderEliminar;-)
Si, la lactancia es difícil, y también saca a la exhibicionista que todas llevamos dentro. No es sólo bueno para ella, también es bueno para ti! Por lo pronto un 25% menos de riesgo de cáncer de mama o de ovario! Por tu cara bonita y por esas peras hermosas!
ResponderEliminarSí, sé como te sientes, mi hija mamó hasta los 20 meses :/
ResponderEliminarajajjaja me ha encantado tu entrada,bss!
ResponderEliminar