¿Esterilizar o no esterilizar? He ahí la cuestión

Me vais a perdonar pero voy a seguir con el tema de los bebés. Como aquella época en la que solo me salían posts de viejunos, hoy por hoy vivo 24 horas pegada a la heredera y el cerebro no me da para más. Hoy vamos con un tema controvertido a la par que laborioso: la exhaustiva esterilización de todo lo que toque la boca del bebé.

Porque, amiguitos, cuando tienes un bambino recién nacido no basta con lavar los biberones con Fairy y agua caliente, que como todo el mundo sabe todo queda más limpio y se va la grasa echando leches, sino que tienes que hervirlo todo durante un mínimo de 15 minutos. En principio, en esta categoría entran biberones y chupetes, pero a una novata como a mí le surgen dudas, a ver si me podéis ayudar:


La cuchara de silicona, imprescindible para darle a la bambina sus vitaminas. ¿La hiervo o no? ¿Se doblará más? ¿Los bichos malvados pueden habitar la silicona?

Los peluches y sonajeros que tienen una posibilidad del 100% de acabar en su boca o en el suelo. A veces incluso a la vez. ¿En los bebés se cumple la regla de que si está menos de 5 segundos en el suelo no le suben los bichos?



¿A Fujur le hiervo o le lavo con jabón infantil?

Share this:

, ,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. Precisamente por el título pensé que la vida íntima de Fujur estaría en peligro.

    ResponderEliminar
  2. Nop, eso ya lo solucionamos en capítulos anteriores http://noesundesfile.blogspot.com.es/2008/12/gnadas-de-fujur-fin-de-trayecto.html :)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy por hervir a Fujur, o que se lave las patas antes de tocar a la bambina. Es broma. Después te tocará escuchar a algún médico que te dirá, que como no coge visrus, no crea defensas y por eso se te ha puesto malita. Así que hierve lo que te parezca, y lo que no, pues no.

    ResponderEliminar
  4. viejosombra22/6/12 13:27

    ¿sabes la cantidad de bichos que hay en tu piel? ¿te das un relajante baño a 100ºC cada vez que vas a dar de mamar?
    por ahora sus defensas tiene buenos profesores que se está tragando tu hija.mantñen una higiene normal y desinfecta como mucho auquello que no sepas qué puede haber comido alli

    ResponderEliminar
  5. Los biberones si los usas con leche formula cada bendita vez que los uses. Lo demás... en cuanto la heredera empiece a gatear y/o decidir por si misma qué llevarse a la boca con darles una pasadita semanal por aquello del que dirán suficiente. Es tontería que tu criatura se la pase en el parque comiendo arena media tarde y tu gastando recursos y tiempo en esterilizar cosas...

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.