El día que empecé a vender collares de cuarzo para sacarme un sobresueldo

Pues sí, amiguitos, sin comerlo ni beberlo llevo dos días con el correo inundado de peticiones para que elabore collares de cuarzo para los chackras de todo el mundo. Al principio los mails eran un poco anodinos pero de pronto me han empezado a dar la enhorabuena por mi increíble aparición en el vídeo Spirit Science y por la de cosas interesantes que en él cuento.

Me escriben de allende los mares cantando las alabanzas de mis collares de cuarzo y se las prometen muy felices para sus chackras gracias a mis superpoderes deschackraizadores. ¿Qué queréis que os diga? Yo, como buena blogger, me debo a mi público, así que aquí tenéis un collar diseñado por mí que podéis recortar y pegaros en vuestros chackras para que fluya el flow:

¡Totalmente gratis! ¡Tus chackras bailarán la lambada de alegría!
Eso sí, dejad de llenarme el correo con peticiones de collares que hacer este me ha costado un montón y voy a tardar una temporada en hacer otro más.


En realidad los mails me vienen por una chica que escribe en la web oficial de Spirit Science y que se hace llamar Patchgirl: http://thespiritscience.net/spirit/crystalshop/ En fin, espero que no pierda muchos clientes por gente que coge mal su correo electrónico.

Share this:

COMENTARIOS

1 han mejorado su vida sexual:

  1. No diré que son cosas que pasan, pero a mi me llevan llamando al movil ya hace una temporada, lo que suena a una familia árabe. Supongo que su retoño se ha venido a hacer las españas y les ha dado mal el número.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.