Vestidos rosas con bragas a juego

Me vais a permitir que siga un día más con el tema de la maternidad. Entendedme, estando de baja tampoco es que tenga muchos temas que no tengan que ver con el gremlin. No obstante, y haciendo honor al nombre del blog hoy vamos a hablar de moda que sé que os gusta y os entretiene.

Y es que he venido observando que la gran mayoría de la gente que me regala ropa para la heredera me regala vestidos rosas con bragas a juego:

No, este no me lo han regalado todavía
(y eso que tengo 5 diferentes!)
Digo yo que si es que hay una ley de la que no me he enterado por la que las niñas solo deben vestir de rosa, si es que los que tenéis niños os veis abocados a vestirlos de azul a todas horas o si a vosotros os regalan los familiares prendas amarillas o verdes. A lo cual me vienen a la mente varias preguntas:

  • ¿No os cansáis de ver niñas vestidas de rosa? 
  • ¿Se puede salir de esta vida de Barbies? 
  • ¿Alguien más ha notado que si vistes a una niña de azul aunque sea un vestido y la niña lleve pendientes todo el mundo da por supuesto que es niño?
  • ¿Lo de las bragas a juego también lo hacen para mayores? ¿Es un plan para evitar actitudes disolutas como las de Paris Hilton?
Qué de preguntas, caray!

Share this:

, ,

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. Nunca, nunca regalamos ropa rosa o celeste. O a unas malas, si tiene rosa, que sea algún detalle.

    Que es una niña, no una pantera. Hay más colores con las que pueden estar graciosas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que optaría por una gama de colores unisex que podríamos llamar "combinaciones elfo silvano" (no hagan rimas, por favor): marrones y verdes. Éxito seguro.

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana hace un par de años tuvo una niña. Se peleo con todos para que nadie le regalara nada rosa. Así ha conseguido tener poca ropa rosa. Creo que debe de ser una táctica viejuna con ocultas intenciones.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta un montón el verde y el amarillo pero está visto que no se puede convencer a la familia extensa :D

    (Ojo, que agradezco todos los regalos)

    ResponderEliminar
  5. Argyle1313/6/12 0:09

    Que te sea leve. Desgraciadamente, a tortura rosa acaba de empezar. Yo lo odio con todas mis fuerzas y regalo siempre verde, rojo, naranja, amarillo, lila (en su versión menos rosa, of course) o azul. Y ahora hay variedad, pero mi madre siempre me cuenta la historia del día que intentó comprarme un pijamita azul, hartita ella de tanto rosa. Entró en una tienda y dijo que quería un pijama azul para tres meses. La dependienta le contestó que si para niño o para niña. Mi madre respondió que azul, y la otra que si niño o niña. Mi madre dijo: "AZUL, HERMAFRODITA". Imagina la cara de la dependienta cursi....

    ResponderEliminar
  6. Hola, llego tres años tarde, pero le traje de Hawai a mi sobrina un vestido a rayas (rosas y blancas) y traían las bragas a juego.
    Ahora veo que soy la peor persona del mundo y merezco volver y traerle uno morado.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.