Hablemos de la lencería postparto

Mucho se ha hablado en nuestra sociedad de madres que son más o menos pasables por la piedra. Creo que fue American Pie la primera vez que vi la referencia a las siglas MILF (traducidas al castellano como MQMF) y que han puesto a las mamás en el centro de la sansualidad, la sexidad o la pasarporlapiedridad.

Dada mi reciente maternidad me vais a permitir que os tire el mito, ya que los últimos acontecimientos me han puesto en contacto con los secretos más truculentos del postparto, como su lencería de la que no he tenido noticia hasta que no me la he puesto porque me ha amenazado el médico si no lo hacía.

En el top 3 tenemos las maravillosas fajas postparto, nada glamurosas como la de Beyoncé y que dan a tu cuerpo esa forma salchichil que tanto gusta a niños y mayores. Ved, ved:

The new sexy!
En el top 2 tenemos los sujetadores de lactancia descapotables que son más fáciles de ver. A ellos les sumamos los discos de lactancia, una especie de compresas para los pezones que sirven para que cuando te rebosa la leche no llenes toda tu ropa. Y creedme, te rebosa la leche muy a menudo (dicen que es solo al principio. Yo de momento vivo en el paraíso de la leche rebosante). De esto no os pongo foto porque todos tenéis en mente de lo que hablo.

Y en el top 1 lo más chungo entre lo chungo: las bragas de rejilla:

Para los que no las habéis visto, son de red suave como las redes donde vuestras madres preparan el cocido y son capicúa, o sea que da igual si os las ponéis del derecho o del revés. Dicen que sirven para que se os sequen antes los puntos porque van ventilados aunque fijo que salieron de la mente de alguno que quería ropa interior fácil de desintegrar. Vete tú a saber...

En fin, que la maternidad tiene cosas muy bonitas pero éstas no son la ropa interior del puerperio. (Y sí, sé que en cuanto pasan un par de meses la cosa se normaliza pero no podía dejar de compartir con vosotros este descubrimiento).

Share this:

,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. ¿Acabas de dar a luz? Debe ser dificil. Te deseo suerte.

    Si, parece que en American Pie surgio la expresion. Conozco a algunas MILF. La tia de una ex es la que mas me impresionaba. 3 hijos, y la señora atraía miradas en todas partes. Es cuestion de que tanto deseen cuidarse y mantenerse en buena salud y buen aspecto, algo que va tanto para mujeres como hombres por igual.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patch, hace poquito que te sigo, gracias por el blog me entretiene mogollón, y gracias por este post, la verdad es que nadie te cuenta estas cosas, las intuyes pero nadie te las explica, solo te cuentan lo bonito de la maternidad y creo que hay varias cosas chungas en todo esto como las bragas de rejilla jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja Lo de las bragas deshechables es lo más... La verdad es que es el antierotismo. Si después de esto nuestras parejas siguen con nosotras... ¡Eso es amor! ;P

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.