Cuando Fujur conoció a Raquel

Los que seguís este blog sabéis que hasta hace poco Fujur era el rey de mi casa. El minino se paseaba por todas las superficies y hacía valer su ley. Pero todo eso cambió con la llegada de mi heredera a sus dominios.

El caso es que Fujur nunca se había enfrentado a un bebé. Sí que había conocido a niños que básicamente se han dedicado a perseguirle por toda la casa gritando a pleno pulmón "¡GATITO! ¡VEN AQUÍ GATITO!" lo que provocaba que se le empezara a caer el pelo a puñados y que huyera al rincón más escondido de toda la casa hasta que desaparecía la amenaza.

Fujur vigilando a los niños ojo avizor
Cuando llegamos a casa con Raquel, lo primero que hicimos fue presentarle el bebé al gatito para que se conocieran y lo que hizo Fujur fue lo que hace con toda la gente nueva: olerla y mantenerse en la distancia el resto del tiempo. Después de unas semanas, el minino sigue manteniéndose a distancia pero se acerca cuando el bebé tiene hipo, lo cual multiplica por dos la monería del conjunto.

En fin, seguiremos informando sobre la evolución de las relaciones Fujur- bebé si es que las hay para diversión de niños y mayores.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. No se como será la relación bebe-gato, y mucho menos Raquel-Fujur, de lo que si tengo experiencia es de una relación perro-bebe. Lo ignora, hace como no existe, pelea por la atención de los dueños/padres... pero si el bebe tropieza o llora, el primero en llegar es el chucho, este donde este o aunque parezca que este muerto (es muy de hacerse el muerto). Espero que Fujur se comporte igual.
    Y cuidado que los dos juntos no te arrebaten tus planes de conquistar el mundo. Ahora poseen el poder de monería por dos.

    ResponderEliminar
  2. probertoj4/4/12 10:29

    Mi gata eligió ignorar con vehemencia al primer hijo (salir de la habitación en la que está si el otro aparece) y llevarse bien con el segundo. La explicación no la sabemos, pero es el caso más claro de discriminación que he visto nunca :P

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.