Exigencias de Fujur a los candidatos a presidente del Gobierno


Fujur anoche no se perdió el debate electoral y aunque aún no sabe a quién votar, sí que tiene claras cuáles son sus prioridades. Si queréis que él vote a vuestro partido, estas son sus exigencias:

  • Comida de lata al menos dos días a la semana. El pienso al principio es divertido pero acaba cansándote cuando llevas 3 años comiéndolo.
  • Mimos mañaneros y nocturnos. A medio día dice que no necesita mimos, más que nada porque es el momento en el que aprovecha para echarse la siesta.
  • Un teléfono para él solo, dice que con él hará las llamadas necesarias para que siempre tenga arena limpita y pienso de sobra por si le entra hambre a media noche.
  • Bolas de papel de aluminio y ovillos de lana a elegir según el día de la semana: lunes, miércoles y viernes amarillo, el resto de días azul.
  • Política de ventanas abiertas: exigencia de tener las ventanas abiertas todos los días del año independientemente del frío o del calor. Es la única manera de vigilar la calle como es debido.
  • Restricción de los viajes hasta su eliminación. Eliminación también del transportín y todo lo que él conlleva: visitas al veterinario y familiares. La vida gatuna es más feliz sin transportines.
  • Impuesto sobre el corte de uñas. Cada vez que se corten las uñas a un gato, el amo deberá pagar un impuesto en latas de comida para su desagravio por importunar al minino.
¿Vosotros ya sabéis a quién votar?

Share this:

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. ¿Y no es justo eso lo que queremos todos?

    Ah no, no es eso. Pero es más de lo que vamos a tener.

    ResponderEliminar
  2. ¿Fujur se presenta?¿no? Pues no se.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.