El misterio de los cereales insípidos

No lo voy a negar: soy una gran clienta del Mercadona. Es más, no solo soy una gran clienta sino que también soy una gran prescriptora: soy fan de sus congelados, de su suavizante con olor a bebé embotellado, de su arena de gato y de sus quesos pero esta semana he tenido una tremenda decepción con estos cereales:


En principio, nada en su envoltorio hacía presagiar la tragedia cuando los compré, ya que me gusta el chocolate y me gustan los cereales redondos, y ambas cosas estaban garantizadas en la caja, desde el mismo nombre de la marca: Choco Balls. En las letritas de al lado del tazón te aseguran que este desayuno es:

  • Sin gluten
  • Sin aromas artificiales
  • Sin conservadores 
  • Sin colorantes
Pero se les había olvidado poner un detalle fundamental, es que los Choco Balls no tienen sabor. Os lo prometo: los echáis en la leche y, aunque permanecen duros y crujientes mucho tiempo, no saben a nada. El chocolate se queda todo en el líquido (aunque tampoco le da un gran sabor) y en el fondo acabas comiendo una masa crujiente e insípida. Lo peor de todo es descubrir el secreto de los cereales un lunes y tener que acabarte los que te has puesto en el tazón porque eres una persona mayor que no puede decir "esto no me gusta" y tirarlos a la basura.

Vaya en la defensa de los supermercados que los cereales que se llaman Placer rellenos de chocolate sí que están mega ricos, lo ideal es tomarlos con leche caliente (porque no todo iba a ser malo).

Share this:

,

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. A ver si aprendes a utilizar al gato de catador, que te hubiera ahorrado este momento

    ResponderEliminar
  2. Repito porque blogger se ha puesto rebelde: Quéjate al señor Hacendado porque seguro que el no desayuna estos cereales y le an timado con el chocolate

    ResponderEliminar
  3. Amén!!!! jajajaja se los compró mi novio la semana pasada y los probé en su casa y puajjjj!!!
    Para buenos, buenos, los que están rellenos de chocolate (de esos solo he probado marca día y carrefour y super bien :) )

    ResponderEliminar
  4. mercadona..... ains, que decepción... hasta su desodorante me abandona... ya sólo compro allí algo de limpieza y el agua....


    Loft98

    ResponderEliminar
  5. Peor es cuando los cereales se van al extremo opuesto de... ¡sobresaturación de sabor! y para muestra la tirada limitada que hicieron de los cereales Hello Kitty con sabor "frambuesa", El subidon de azucar y el excesivo "sabor a fresa" (por llamarlo de algún modo) hacían que fuese imposible pasar de la tercera cucharada

    ResponderEliminar
  6. Pero alguien tiene en cuenta de que hablamos de cereales "SIN GLUTEN"? Con todo lo que esto conlleva... Cada vez hay mas cosas sin gluten y aunque van mejorando su sabor y textura esta a años luz de ser comparable a la de los productor con gluten. De todos modos el hábito hace al monje. Me explico. Hace dos años que se le ha diagnosticado celiaquia a mi hija, que ahora tiene 4 años, y cada vez que le compro algo nuevo lo pruebo para saber lo que le doy y comprender las posibles reacciones. Al principio me daba mucha pena que no pudiera tomar las cosas ricas que toma su hermano, pero ahora me he acostumbrado tanto a los productos sin gluten que hasta me gustan. De todos modos, eso que expresas de falta de sabor pasa en muchos productos sin gluten, si los comparas a sus semejantes con gluten claro.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.