Un Kindle (sorpresa) en mi vida

Hasta hace un mes, lo tenía claro: mejor leer en papel que en la pantalla del ordenador. Desde que descubrieron que tengo la vista cansada, he intentado infructuosamente desviar mis hobbies a actividades lejos de un ordenador, y leer novelas es uno de esos placeres que aún tenía fuera de la pantalla. Resulta que el mes pasado mi hermano (que vale un Potosí) se presentó con un regalo para mí. Un regalo que tenía más o menos esta pinta:


Pues sí, tengo un Kindle en mi vida, y ahora estoy aprendiendo a usarlo. Hasta ahora he descubierto:
  • Al contrario que los libros, no huele.
  • Tolera mejor las manchas de grasilla ya que se puede limpiar con una bayeta y agua (o con otros líquidos).
  • No te puedes bañar con él.
  • Solo puedes subrayar con los rotuladores de la pizarra Vileda, pero cuando pasas de página se te subrayan frases al azar.
  • Por suerte no te cortas los dedos con las páginas.
  • Pesa menos que la mayoría de los libros que suelo acarrear.
  • Puedo hacer la letra lo grande que quiera y quitarme el complejo de Hans Topo (alias Casimiro Buenavista en algún lugar del planeta).
  •  No puedo forrarlo con el forro de burbujitas ni en el de no burbujitas.
  • No me lo pueden firmar los autores a no ser que usen un rotulador indeleble.
  • Si le metes música en MP3 igual te canta una de los Beatles que te lee el cuento de buenas noches.
  • Puedes tener varios libros empezados y se acuerda de por dónde ibas leyéndolos (de momento me los estoy descargando de páginas gratis como Manybooks y me los meto en el Kindle con Calibre).
  • La batería le dura infinito, en un mes no la he cargado más de una vez, y eso porque no la cargué del todo la primera.
En general estoy bastante contenta con el Kindle aunque sé que le seré infiel y volveré a los libros de papel en alguna ocasión futura, aunque solo sea porque ya sé usarlos:

Share this:

, ,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. Probablemente sea el mejor libro electrónico que hay, lo tiene un colega, y sí, impresionante la calidad de las fuentes. Pero eso, yo no estoy convencido aun. Porfa al cabo de un par de meses no estaría mal que nos contaras otra impresión tuya. Es que de tantos cacharros ya..

    ResponderEliminar
  2. Claro! De hecho si nos vemos algún día te lo presto para que trastees con él, no es lo mismo lo que te cuenten que tenerlo en las manos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía me resisto y siempre que se han ofrecido a regalármelo les he convencido de que no le sacaría partido porque ahora leo muy poquito por falta de tiempo.

    Pero si algún día me animo tendré en cuenta esta opción.

    ResponderEliminar
  4. se me antoja uno de esos kindle sorpresa.

    ResponderEliminar
  5. Sería genial que convencieses a mi hermana para que me regalase uno de esos aparatejos...Parece que mi madre (todo queda en familia :)) se va a animar a comprase el kindle pero estábamos esperando a que saliese en el Amazon.es por eso de ahorrarse unos euros.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.