Fujur tiene un admirador gatuno

Los que visitáis esta página con cierta asiduidad, sabéis que Fujur me roba el protagonismo en cuanto menos me lo espero aparece de vez en cuando. Fujur es un gato muy carismático, que desde que nos mudamos a Alcorcón vive asomado a la ventana clasificando a los habitantes y encandilando a las mocitas madrileñas.

Esta no es la ventana de mi casa, pero os hacéis una idea.
El cuchillo es para asustar a los ladrones, obviamente no puede sujetarlo.
Resulta que en la última semana, al habitual coro de mocitas y de bebés que se pasan las tardes gritando a mi ventana lindezas como "Salta gatito" o "El miau no salta" o "Jo, macho, ese gato no salta aunque le tires piedras" o incluso "Miau miau, mamá quiero uno" se ha unido un gato que viene a ver a mi mascota cada noche. Es un gato misterioso salido de las tinieblas de color negro, como no podía ser de otra manera.

Este gato se sitúa debajo de la ventana donde esté Fujur, casi siempre la del salón, y mira para arriba lanzando miaus al aire. Fujur le mira y le contesta a los miaus con arrobación. Esta dinámica se produce durante unos 10 minutos (la verdad es que el déficit de atención de los gatos les impide mantenerse mucho más rato activos) y luego el gato misterioso se va por donde vino (o sea, a las tinieblas o dondequiera que viva).

¿Qué se dicen? ¿Avanzará esta relación? ¿Subirá el gato desconocido a pedirme la mano de Fujur? ¿Le llevará por el mal camino y se pondrán a robar coches y a destrozar escaparates o le convertirá en un gatito bien y acabará por fin su carrera gatuniversitaria? Sigan atentos a sus pantallas...

Share this:

,

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. Se te está escribiendo tu primer cuento infantil solo. Espero que le pagues derechos de autos al gato, los merece :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fuerte, un/a pretendiente!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.