Dos recomendaciones de pelis veraniegas: Bridesmaids y Super 8

Antes de que os vayáis de vacaciones, me veo en la obligación de velar por vuestra higiene mental en lo que a consumo audiovisual se refiere. Sé que el mundo capitalista está lleno de opciones que intentan atraeros con sus zalameros cantos de sirena para que veáis ciertas pelis antes que otras pero hacedme caso y os ahorraré que perdáis el tiempo y la pasta.

Mis dos recomendaciones para el verano son:

Bridesmaids o "La boda de mi mejor amiga"

¡Sí, la de la izquierda es Sookie de las chicas Gilmore!
 Esa peli la pude ver gracias a que me invitaron a un preestreno (del que salí en limusina, no ahondemos en el tema) y aunque el título en español me tiraba de espaldas después de verla puedo decir que es la típica peli que disfrutaréis seáis chicos, chicas o mangostas.

Las protagonistas son actrices de Saturday Night Live, lo cual en España no significa mucho pero los que sabéis a lo que me refiero, seguro que ya os motiva un poquito. Sería mucho simplificar decir que es como "Resacón en las Vegas" para chicas pero por ahí van los tiros ya que la historia se centra en los meses previos a la boda (de la mejor amiga). No es una película ñoña y desbarra como la que más con sus guiños al humor escatológico más chungo. Vaya, que os acerquéis al cine y seguro que os lo vais a pasar pipa.


Super 8


 Esta la vi la semana pasada en Alemania y disfruté como cuando vi por primera vez los Goonies (película que he debido de ver mil veces como mínimo). Los protagonistas son unos niños (¿se dice prepúberes?) que dedican su tiempo libre a grabar pelis de miedo en súper 8, pero es mucho más. Esta peli es una peli de secretos del gobierno y de otras cosas que no desvelaré para que os llevéis la misma sorpresa que me llevé yo en el cine.

Por supuesto, si las veis contadme por aquí qué os ha parecido.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

1 han mejorado su vida sexual:

  1. Creo que de la boda pasaré... pero he oido tanto hablar de Super 8, que da miedo a que las expectativas sean desmedidas. Pero seguramente iré a verla.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.