Extracto del informe del mayor Gordon de infantería

Hoy tengo la suerte de contar con un patchifán invitado que ha conseguido hacerse con un documento de lo más confidencial (y que por supuesto usaré para el mal en mi plan de conquista mundial). Mi espía ha sido Estebano que se ha jugado la vida para ofreceros esta primicia, que podríamos denominar el inicio de la saga de gatoleaks, y si no esperad a ver las repercusiones del informe. Aquí os lo dejo:

Extracto del informe del mayor Gordon de infantería
Este documento es Top Secret
10.20 CT – 11.10.2017

Hace mucho, mucho tiempo, los gatos llegaron a nuestro planeta con una importante misión: conquistar el mundo. Para conseguir una correcta instalación en el planeta sin problemas aprovecharon una ventaja competitiva suya frente a la de otros alienígenas, y es que su parecido con los mininos es sencillamente asombroso. Cualquier lego confundiría a un minino con un gato y viceversa, y esa inmensa ventaja les ha permitido hacerse con la hegemonía casi total en el mejor terreno para conseguir su objetivo: ser mascotas de los estúpidos humanos.

Espero que nadie se sienta insultado, pero es que la realidad es que los gatos se comunican entre si con su característico ronroneo o maullido, y la traducción más fiable para la forma de su lenguaje que nos describe es lamentablemente "estúpidos humanos". Se cree que podría traducirse por "ineptos humanos" en algún contexto, pero este punto es motivo de apasionadas discusiones entre los pocos gatólogos que admiten abiertamente serlo.

Algo que poca gente sabe y que podemos contar gracias a las decenas de vidas que se sacrificaron para obtener esta información es que el idioma gatuno tiene poco que ver con el minino (NdA: al idioma de los mininos se le llama también minino). La investigación nos revela que los gatos tienen una pequeña colonia de mininos presa en un lugar que no podemos revelar, pues si lo hiciésemos pondríamos en evidencia a la Resistencia Gatuna. 
 
Esta pequeña colonia de mininos, la última de la especie, sirve a los gatos como modelo a seguir a la hora de interpretar su papel. Hay que tener en cuenta que los gatos en su planeta natal se muestran en su verdadera y horrible forma poniendo de manifiesto su naturaleza perversa. Solo tenemos un pequeño y maltrecho manuscrito enviado por uno de nuestros hombres en el que describe toscamente la apariencia y el horrible lenguaje de los gatos. Lo reproducimos en este documento aún a riesgo de locura inmediata para quienes lo examinen sin la pertinente preparación. 
 
Como miembros de la Resistencia Gatuna, nuestra misión es comprender a estos alienígenas antes de que nos convirtamos en la especie dominada. Comprender la especie es encontrar nuestras fortalezas, y los gatos nos tienen ya muy calados, el tiempo es oro, soldado.

Por lo que sabemos de los gatos, son muy organizados y a la vez muy independientes. Forman células de un solo individuo que se encargan básicamente de recoger datos y dejar caquitas en las casas de las familias humanas. Intentan por lo general inflingirnos una de sus armas más poderosas que es el arma psicológica, pero por fortuna hasta el más entrenado de los gatos sucumbe a sus instintos a la vista de un ovillo de lana o de algo que investigar. Tenemos suerte de su espíritu procrastinador, ya sea intencionado o involuntario.
Su espíritu procrastinador nos dará tiempo
No nos olvidamos de que parece raro que los gatos recién nacidos ya estén entrenados. No lo es, a pesar de que el vocabulario hablado de los gatos es bastante limitado, las madres insertan nociones en las mentes de los gatinos como si fuesen fotos. Es algo que no acertamos a saber seguro al 100%, y de hecho no tenemos pruebas, pero es una explicación. La curiosidad innata de los gatos les lleva a profundizar en los mecanismos básicos de la naturaleza durante dos o tres segundos cada día. 
 

El resto del día lo dedican a la recogida de datos y a ensayar sus trucos comunes, entre los que se cuentan el rascado de superficies, el ritual de alisado capilar, el modo de recarga de energía y transmisión de datos (se reconoce por el ronroneo modulado y el enrosque corporal, dando la sensación de estar dormidos), el modo exploración rutinaria y los famosos test psicológicos a humanos, midiendo por encima de otras cosas la capacidad media de la paciencia. Medir la paciencia humana les hace calibrar mejor sus intentos de desgaste y saber entonces cómo y cuándo efectuar sus ataques.
Gato inexperto sorprendido en medio de una retransmisión
Sabemos que esta información es de difícil comprensión para cualquiera. Los gatos llevan con nosotros tanto tiempo que ya han conseguido avanzar en sus planes más de lo que sería deseable. Nuestra misión, su misión, consiste en coordinarse con sus compañeros de escuadra para obtener el control de la zona asignada (ver detalles en el anexo Z.1.). El cómo lo consiga es algo que no nos incumbe, no necesitamos saberlo y usted no necesita perder el tiempo explicándonoslo.
 
Simplemente, la raza humana debe prevalecer y la raza gatuna debe desaparecer. Este mensaje debe ser destruido inmediatamente de forma que ningún gato pueda sospechar que usted y su escuadra poseen esta información. El ataque debe ser certero, implacable y sobre todo, súbito. Esperamos sus informes positivos una vez termina la limpieza de gatos de su zona.
–––
El Sargento Florian tardó unos segundos en procesar la información de sus órdenes. Durante ese tiempo pensó, abrumado, en el peligro insospechado que habían corrido, el riesgo de que toda esa mierda les estallase en cualquier momento en la cara.

Durante esos breves segundos, el sargento Florian no percibió los sibilinos movimientos de Jacks. Un "fru, fru" ahogado, una brisilla en el cogote y un estallido de colores en su mente mientras su cuerpo caía a plomo sobre el escritorio le informaron puntualmente de que la guerra había comenzado sin él. Y unos breves segundos más tarde se hizo la oscuridad.

 

Share this:

, ,

COMENTARIOS

1 han mejorado su vida sexual:

  1. La conquista mundial gatuna es inevitable, los gatos somos muy superiores a estos estúpidos humanos.
    Quién crea que puede pararnos es un verdadero iluso y será destruido.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.