Diez razones por las que es mejor guardar tu dinero en una lata de Nesquik que en un banco

Después de ver cómo está el patio con las comisiones, me he decidido a escribir un post metiéndome donde no me llaman arengando a las masas para que cambien sus antiguos bancos por el mejor lugar donde guardar sus ahorros: las latas de Nesquik.

La lata de Nesquik de mi compañero de piso. Huele a chocolate incluso cerrada
He aquí mis razones por las que guardar la guita en una lata de Nesquik es mejor que guardarla en un banco al azar. Digamos, por ejemplo el banco de la noticia anterior que no debe ser nombrado que tan solícitamente se ha colocado en el disparadero con noticias noticiosas como la que nos ocupa. Estas son las ventajas:

1. La lata de Nesquik te ofrece una gratificación inmediata incluso desde antes de abandonar la tienda porque muchas veces te regalan algo por comprarla, o te dan la posibilidad de entrar en un sorteo de cosas chulas que necesitas seguro como unos manguitos, las zapatillas linterna o una toalla de Quiki. Los bancos te dan cosas de mayores vajillas, Blu-Rays u ordenadores pero solo si eres muchimillonario. Olvídate de regalitos si cobras menos de 1.000 euros al mes.

2. Una lata de Nesquik huele a chocolate incluso cerrada, incluso después de lavarla a conciencia. Si metes el dinero en una lata de Nesquik tu dinero olerá guay, mientras que si lo metes en un banco tu dinero olerá a caja fuerte o a ese lugar (que tú y yo sabemos) donde se ha guardado el billete la persona que lo tenía antes que tú.

3. Una lata de Nesquik está siempre decorada con dibujitos. En la que sale sobre el post es Quiki practicando deportes de invierno, pero de vez en cuando sacan latas con otros personajes como Los Simpsons, Pocoyó, Scooby Doo o los tertulianos de Sálvame.

4. No tienes que recordar ninguna clave para meter o sacar dinero de una lata de Nesquik. De hecho, desde que han cambiado las tapas de metal (de mi infancia) por las de plástico son mucho más fáciles de abrir y cerrar en cuestión de segundos.

5. No tienes que esperar cola para sacar dinero. Es posible que no te dejen domiciliar los recibos, pero a cambio tienes la pasta de manera inmediata.



6. Guille Milkyway no hace canciones para bancos pero sí para anunciar Nesquik, ¿acaso eso no es una señal de la maldad bancaria y la bondad chocolatil?

7. Puedes sacar dinero de la lata en cualquier parte y no te cobran un extra por estar fuera de tu provincia. Eso es el futuro.

8. Como se ve en el anuncio, puedes usar una lata de Nesquik para despistar a tu profe en clase, al jefe en el trabajo o entretener al gato durante una hora con sus brillitos. Por supuesto, los bancos no brillan.

9. Hay latas de Nesquik de varios tamaños y casi todas caben en una mochila. ¿Has intentado meter un banco en una mochila? Pues eso.

10. Los intereses son mucho mejores que los que ha publicado el banco que no debe ser nombrado ya que por guardarte el dinero no te cobrará nada. Te ahorras dos euros al mes, ¡piénsalo!

Aclaro que Nesquik no me ha pagado por hacer este post aunque no me negaré si decide obligarme a cobrar por escribirlo.

Señores ladrones: nunca encontraréis mi lata de Nesquik, la tengo oculta!

Share this:

COMENTARIOS

8 han mejorado su vida sexual:

  1. Anónimo4/7/11 21:55

    Patch, estas cambiando, no has escrito 'choja' en todo el articulo a pesar de las oportunidades que se te ofrecian.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del universo, o eso al menos te diría mi abuelo, y era un hombre que sabía cosas.

    ResponderEliminar
  3. Llevo un tiempo leyéndote, y es ahora donde más tengo ganas de comentarte.
    Primero, me encanta tu blog, sobretodo los que son como este, o que hablan de la gente que habita en ciertos lugares, etc.
    Me encanta esa forma de escribir que critica duramente, en clave de humor, sin ser nada cáustica ni furiosa, sino así, desde la blancura, sin palabrotas y con mucha simpatía.
    Aquí tienes a un seguidor fiel.

    ResponderEliminar
  4. Querido anónimo, estoy perdiendo facultades :) no puedo desterrar a la choja así como así de mi vocabulaje. Gracias por hacérmelo ver.

    @jordi, mis respetos a tu abuelo, un hombre sabio

    @Naota, gracias por el comentario, ya sabes que los blogs tienen más gracia si los leen personas que comentan :)

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de Cola-Cao... pero quizás pueda reciclar la idea! muak!

    ResponderEliminar
  6. Yo de chica decía que lo mejor era guardarlo debajo de una loseta suelta xD

    ResponderEliminar
  7. A mí 1. me mola más mi hucha en forma de gato y 2. nunca he sido ni de Nesquik ni de Cola Cao ni nada por el estilo.

    ResponderEliminar
  8. jajaajajajajajjajajjaja FAN....mañana mismo estreno mi bote de CACAO PURO jajajajaja

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.