Por qué el episodio del musical gay de The IT Crowd es el mejor de toda la serie

Si hace un par de meses os hablaba del que para mí es el mejor episodio de Friends ever hoy sigo mi tónica y os propongo el que, para mí, es el mejor episodio de The IT Crowd, una serie que en España tiene muchos menos seguidores que Friends pero que, si os fiáis de mí, os la bajaréis la compraréis en el Carrefour más cercano.

Mi episodio favorito de The IT Crowd es el que se llama The Work Outing y que para mi entorno más cercano sigue siendo el de "I'm disabled". En este episodio los gags y los metagags se van superponiendo hasta llegar a un punto que lloras de la risa, al menos a mí fue lo que me pasó la primera vez que lo vi y sigo carcajeándome cada vez que lo veo, cuatro años después (así que si no lo habéis visto, dejad de leer porque este post es un spoiler en toda regla). He aquí mis motivos:
  • Porque todo capítulo que incluya canciones mola más. Mi favorita: "I love willies", por supuesto.
  • Porque yo pensaba que los chicos no tenían vejiga vergonzosa y en este capítulo vemos cómo es posible que sí.
  • Porque todos hemos tenido tentaciones de entrar al baño de minusválidos 
  • Por el momento "I'm disabled"
  • I fell off the toilet. I'm disabled
  • Por las excusas que se van de las manos, tanto Roy en el baño de minusválidos como Moss en el de la plantilla del teatro
  • Por los gags de repetición, como las copas que tira Moss cuando hace de camarero o Roy subiendo a la furgoneta de los minusválidos
  • Por las pistas que nos da el compañero de trabajo que nos indican que es gay pero no
  • ¿He dicho ya por el musical?
 En fin, si no lo habéis visto aún, ya estáis tardando. Este es el primer capítulo de la segunda temporada, pero si podéis ved antes los de la primera que son solo 6 y también son divertidísimos.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. ¡Sí, es genial!
    Una serie fantástica con la que me río mucho, aunque reconozco que puede no gustar a tanta gente como otras comedias más "típicas". Este episodio es sin duda uno de los mejores, sino el mejor. Me reí muchísimo la primera vez, y sigo haciéndolo cada vez que lo veo, es redondo :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es el mejor episodio. Quizás el segundo mejor es el de cifras y letras. Tnetennba.

    ResponderEliminar
  3. Para mí, el mejor momento de toda la serie es cuando Jen ve a Roy en la silla de ruedas, dice "necesito una copa", se da la vuelta y está Moss como camarero xD (es justo el vídeo que enlazas en mitad del post).

    Bueno, está ahí ahí con aquel en el que dan a Jen por muerta y su acosador la ve pasar gritando sobre el carrito del correo.

    ResponderEliminar
  4. El mejor, sin duda.

    Estaba yo en un curso de inglés dado por guiris, y nos dice el profe que nos va a poner un capítulo, y salto yo "I'm disabled!!!!!"

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.