Cosas que hay en un tanatorio: la revista Adiós

Aviso: este es un post con alto contenido en humor negro. Si no te gustan los temas de tanatorios/cementerios mejor no sigas leyendo.

Los que lleváis un tiempo leyendo este blog sabréis que el año pasado fui a tanatorios más a menudo de lo recomendable. Ahora que vuelvo a la normalidad os puedo traer uno de los grandes hallazgos que hice en ellos: la revista Adiós*.


La revista Adiós es el Vogue de los tanatorios, en ella los familiares pueden enterarse de las últimas tendencias en ataúdes, en columbarios e incluso en sarcófagos, en esta revista no tienen límite. Está llena de información muy útil para los parientes y allegados al finado como cuáles son los cementerios más marchosos o si es más ecológica la incineración o tirar el cuerpo entero al mar como si fuera un Bin Laden de la vida.

Por supuesto, la mejor sección son los tanatochistes, la sección de humor (por suerte es un humor más blanco que el mío) en el que con una simpática viñeta relatan las vicisitudes del personal de la Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid que son los que editan la revista.

De todas maneras me gustaría hacer llegar mi enhorabuena a la redacción porque está escrita con muy buen gusto pese al tema espinoso (a mí sin ir más lejos me sale la vena de humor negro y no hay manera de que se me pase, creo que no podría escribir en ella de una manera coherente y sin que se sientan insultados los dolientes).


* Entendedme, fueron muchas horas en las que me dio tiempo a examinar a fondo todos los elementos presentes en este tipo de edificios. Aprendí además que si necesitáis una copa a cualquier hora de la noche podéis acercaros al bar del tanatorio que no cierra y tiene unos precios muy competitivos. De nada.

Share this:

COMENTARIOS

1 han mejorado su vida sexual:

  1. Es tétrico, vale, pero llegado ese momento, toda ayuda es poca.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.