Mi top 5 de versiones de risa

Hubo una época en la que mis compañeros de clase escuchaban sin parar a los Petersellers y a los Berzas, y al igual que llegué a aprenderme la letra de las canciones de Extremoduro Los Beatles, también podía repetir la canción de "Ponme el culo en la cara" "Letra B". Como esta semana he tenido poco contacto viejuno (solamente un episodio en un supermercado buscando unos cacitos de caldo Knorr que por lo visto sabe mejor que las pastillas de Gallina Blanca, pero eso es otra historia) aquí os dejo mi top five para ver si me podéis enseñar más canciones vosotros.

5. Oh Mármol (los Gandules)




Esta entra aunque la haya conocido hoy mismo porque me ha fascinado ese uso educativo de la letra: aprendes que el Silestone es antibacterias y que el mármol se raya menos que la formica. La original, como ya imagináis, es "Oh Carol".  Yo les conocía de "Ginecólogo rumano" que no tiene una letra profunda pero que se te pega como un mal chicle.


4. Yo amo el jamón (Los Berzas)




No hay nada más que decir, ¿no? La original es la muy punkarra  "I love rock and roll". De los Berzas la de "Letra B" también me saca la sonrisa.

3. Indeleble (Los Petersellers)




Porque es lo que canto cuando voy a comprar rotuladores para CDs. Viene de la chanante "In the Navy". Empate durísimo con "Manolo es gay".

2. Duro de Matar (Calypo A)



Lástima que Calypo A (cuyo cantante es mi idolatradísimo Viruete) ya no dé más conciertos porque yo me lo he pasado genial en los suyos. Estaba dudando entre poner esta y "Quiero ver Zombis".

1. La balada de Pipeta (The Muppets)




No sé si me gusta más porque canta solo con "mis" o por el vídeo que también es un hallazgo. La original es la altamente Kissefeme-able "Dust in the wind" de Kansas.

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. Los gandules, cuyo uno de sus miembros antes era de los berzas, son dioses. Estarán en el concierto de mundo idiota, que me perderé por segundo año consecutivo :-( Más grupos de versiones, tienes heavies como operación mutante, los Hayseed Dixie que cantan versiones country de AC/DC, los Baseballs (más conocidos) con versiones 50's de temas actuales, Beatallica, Mariachillout, el reno renardo, Richard Cheese...

    ResponderEliminar
  2. Dios!!!!! Los Berzas!!!! Qué tiempos aquellos en que yo los escuchaba jajaja.

    Otras versiones para el recuerdo....
    - Miña terra Galega (Siniestro Total) versionando Sweet Home Alabama (Lynyrd Skynyrd)

    Si se me ocurre alguna más, ya te diré.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Joer, cuantísimo honor. Con posts así se plantea uno volver

    ResponderEliminar
  4. Acabo de hacerme fan de Indeleble jajaja En realidad es super tierna! Lamentablemente no puedo aportar mucho en este campo, porque fuera de Los Mojinos y Putilatex (chan!) conozco pocas canciones chorras. Impagables los villancicos de los Mojinos y la cara que se le quedó a mi abuela, eso sí.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.