El día que fui jurado de un premio

Cuore di feltro
Imagen de Scissor Studio
Resulta que como vivo en Internet en Trivago han pensado que sería una buena idea que hiciera algo productivo por la humanidad (más allá de conquistar el mundo) y me han pedido que sea jurado de un premiaco que sacan por el día de San Valentín. La cosa es así:

Tenéis que poner en 140 caracteres cómo sería vuestro hotel romántico ideal para disfrutarlo en pareja y publicarlo en Twitter, con el hashtag (la coletilla de toda la vida, para que nos entendamos) #elretodetrivago y haceros seguidores de Trivago. Sería una cosa así como "Mi hotel romántico ideal tendría una habitación llena de gatitos y conejitos #elretodetrivago ". Los cinco mejores tienen premio, así que yo creo que merece la pena intentarlo, ya que no os llevará mucho tiempo y encima os soluciona el plan de un finde.


Toda la info os la cuentan en la web oficial del Concurso de Trivago, donde además vais a poder echarle un ojo a los premios. ¡Que sepáis que soy insobornable!

(Por si tenéis curiosidad, también son jurado los blogs El próximo viaje, Dónde viajamosDestinos actuales, 3 viajes al día y Miss Viajes.)

Share this:

, ,

COMENTARIOS

1 han mejorado su vida sexual:

  1. ¡Bravo! Yo voy a participar en un par de minutitos (la falta de práctica en esto de pensar me supone tomarme algo más de tiempo)

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.