Ayuda gatuna en inundaciones

Ayer tuvimos la típica tarde de domingo: terminar mi mudanza a mi nueva sede, blasfemar un poco por la falta de ascensor y una pequeña sucursal de Venecia en nuestra cocina al llegar a casa. Resulta que el calentador de agua había decidido explotar por falta de atenciones convirtiendo nuestra bonita cocina en una sauna turca pero sin vapores de eucalipto.

Por supuesto Fujur estaba en casa y en vez de utilizar su pelazo para ir secando el agua, decidió sacar una góndola para surcar el pasillo mientras cantaba "O sole mio" con su sombrerito, que si no no sabe cuándo usarlo. De hecho, aunque no le gusta mucho el agua estuvo haciendo algo de aquaplanning, más que nada para poder llenarnos la casa de huellecitas mojadas para que acompañara la reciente decoración saunesca.

En cuanto vimos el desaguisado hicimos lo que dicen las madres que se hace en este caso: sacar todas las toallas posibles e imaginables para intentar quitar todo el agua posible. Por supuesto, Fujur hizo de inspector de toallas para que las usáramos correctamente:

Fujur pasando sobre las toallas no vaya a ser que se multiplique como los gremlins si se moja
Después del desaguisado de la cocina, fuimos hacia el salón donde apenas había agua pero hete aquí que la alfombra había hecho el llamado y conocido efecto magdalena, empapándose y chorreando a todo chorrear en cuanto la quitamos de su sitio (más que nada para que el parqué se pudiera secar). Menos mal que aquí Fujur también nos ayudó ejerciendo de gatito de velcro para que no moviéramos demasiado deprisa la alfombra, no sea que le diera un mareo por la velocidad.

El veredicto del fontanero fue que teníamos un gato metomentodo y el calentador reventado por arriba. Ahora a ahorrar o a lavarnos con agua fría que es muy buena para el cutis.

Por cierto, el fontanero es mi tío y lo recomiendo encarecidamente a quien desee una operación limpia, bien de precio y rápida. Si necesitáis un fontanero por Madrid no os recomiendo a otro!

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. Me apunto la recomendacion, que como dice el refran: Hay que tener amigos hasta en el infierno y por lo menos uno de ellos que sea fontanero.

    ResponderEliminar
  2. Fijo que os hace un precio!

    ResponderEliminar
  3. Pobre Fujur! Seguro que se ponía ahí para protegeros de la catástrofe :p

    ResponderEliminar
  4. Nunca esta de más un Fujur por si alguna toalla se vuelve es un gremblin camuflado.

    ResponderEliminar
  5. Peazo de desastre doméstico.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.