Walking Dead, el comic: cómo los zombis pueden dar mucho más yuyu

 Si hace unos meses os contaba cómo me enganché a la serie Walking Dead, hoy retomo el tema porque me he enganchado sin remedio al cómic. Gracias al arsenal de mi compañero de piso he podido ponerme al día con los 12 tomos que hay editados en castellano y solo puedo decir: ¡quiero más zombis!


La diferencia fundamental entre la serie y el cómic sería algo así como que en el cómic siempre se encuentran con humanos vivos más malvados que los anteriores. Ves cómo salen de una situación chunga, hay un poquito de paz y se meten en un fregao mucho más chungo con unos humanos mucho más hijodeputas malvados que los anteriores.

Si en la serie ya veíamos mucha crudeza con los zombis, en el cómic no se han andado con chiquitas y vemos tripas, huesos, heridas... Eso sí, los zombis que me dan peor rollo con diferencia son los zombis con gafas, no me preguntéis por qué, pero es que es ver un zombi con gafas en una viñeta y ponerme más nerviosa de lo habitual.

El de las gafas es, de lejos, el que peor rollo da. Además, solo los cobardes pegan a los gafotas
En resumen: si os gusta la serie, enganchaos al cómic porque ahí vais a tener mucha más chicha y muchas cosas que no salen en televisión (además de que van por caminos diferentes ambas historias).

Share this:

, ,

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. ¡Zombis gafapastas! En Barna los he visto a cienes y cienes ^ ^

    ResponderEliminar
  2. De momento, paso. Tengo que terminarme Fábulas antes y todavía creo que no ha terminado.

    ResponderEliminar
  3. A Fábulas me agarré la semana anterior. De verdad, la librería de cómics de mi compañero de piso es una mina :D De las buenas, además!

    Yo te recomiendo que vayas alternando así se te hacen más cortas las esperas de las dos series

    ResponderEliminar
  4. Coincido en que el de las gafas da mucho mal rollo. No porque de más miedo de por sí, es que me da miedo pensar para qué las quiere!!

    Zombis... ese mundo.

    ResponderEliminar
  5. Lo sé! Es como la zombi de la bici. Esas querencias por lo material son lo que más miedo da de los zombis...

    ResponderEliminar
  6. Y los que llevan gafas sin cristales? , y gafas de estas a lo pepe gafez? , y los de monóculo son peores no?

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.