Si vas a Italia traeme Pan di Stelle
![]() |
Me tapo con la bolsa porque se me está cayendo la babilla |
Yo me las tomaba de desayuno porque mojadas en café están riquérrimas, pero también sirven para tomarlas solas o para mojarlas en leche fresquita sin más. Como tienen bastante éxito, hay imitaciones en las marcas blancas de los diferentes supermercados (yo solía ir a la Coop pero me consta que hay en más sitios otras equivalentes) y no se nota mucho la diferencia de sabor, si acaso porque la forma de fuera es diferente, en vez de redondas son cuadradas y cosas por el estilo.
![]() |
¡Un ñámido! |
Por cierto, si queréis fansizar este manjar, lo podéis hacer aquí.
Edito: La tienda donde compré el Pan di Stelle es una tienda de productos italianos llamada Capperi en la calle Mejía Lequerica. Tienen toda clase de alimentos italianos pero un poco carillas (en comparación con lo que cuestan allí, claro está).
Yo también quiero degustar tamaño manjar, ¿para cuando su introducción en España? Para el caso la empresa de marras existe en España... 10 variedades de Yayitas, sí, pero ¿y las estrellas estas? Arf!
ResponderEliminarYo creo que es una estrategia de guardarse las cosas más ricas para ellos. Malvadas multinacionales que juegan con nuestros suministros de ñámidos!
ResponderEliminarA mí me pasa algo parecido con los chocolates con menta y otras cosas (Kit Kat) que he podido probar en Irlanda. Te aficionas a algo y ya...
ResponderEliminarpatch, la mejor tienda de productos italianos tanto por su variedad como por su baratez es Mangitalia, y está en la calle Galileo (metro Islas Filipinas, creo que es el más cercano) http://www.mangitalia.com/
ResponderEliminartienen de todo!!! la próxima vez que nos veamos te llevo un pan di Stelle
Me lo apunto! Gracias por la pista :)
ResponderEliminarLas han vuelto a comercializar en España, las tiene carrefour, yo me compre 7 u 8 bolsas el otro dia
ResponderEliminarMe haces feliz :)
EliminarLas han vuelto a comercializar en España, las tiene carrefour, yo me compre 7 u 8 bolsas el otro dia
ResponderEliminar