Si vas a Italia traeme Pan di Stelle

Me tapo con la bolsa porque se me está cayendo la babilla
Uno de los elementos que no solían faltar en mi casa cuando vivía en Italia era el paquete que veis sobre estas líneas de Pan di Stelle (Pan de Estrellas) de Mulino Bianco. Son galletas de masa de chocolate (no sé si me explico: no pringan porque el chocolate va dentro de la masa, imagino que en formato colacaoforme) con estrellitas de azúcar en relieve y azúcar por arriba.

Yo me las tomaba de desayuno porque mojadas en café están riquérrimas, pero también sirven para tomarlas solas o para mojarlas en leche fresquita sin más. Como tienen bastante éxito, hay imitaciones en las marcas blancas de los diferentes supermercados (yo solía ir a la Coop pero me consta que hay en más sitios otras equivalentes) y no se nota mucho la diferencia de sabor, si acaso porque la forma de fuera es diferente, en vez de redondas son cuadradas y cosas por el estilo.
¡Un ñámido!
 Así pues si vais a Italia y queréis traerme algo, traed una bolsa de Pan di Stelle y me haréis feliz. Os animo a que le echéis un ojo a su web porque están lanzando novedades continuamente y seguro que caeréis en la tentación. De hecho, la última vez que estuve en Italia que era cerca de la Navidad, las habían sacado con un agujero arriba para poder colgarlas del árbol.

Por cierto, si queréis fansizar este manjar, lo podéis hacer aquí.

Edito: La tienda donde compré el Pan di Stelle es una tienda de productos italianos llamada Capperi en la calle Mejía Lequerica. Tienen toda clase de alimentos italianos pero un poco carillas (en comparación con lo que cuestan allí, claro está).

Share this:

, ,

COMENTARIOS

8 han mejorado su vida sexual:

  1. Yo también quiero degustar tamaño manjar, ¿para cuando su introducción en España? Para el caso la empresa de marras existe en España... 10 variedades de Yayitas, sí, pero ¿y las estrellas estas? Arf!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es una estrategia de guardarse las cosas más ricas para ellos. Malvadas multinacionales que juegan con nuestros suministros de ñámidos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa algo parecido con los chocolates con menta y otras cosas (Kit Kat) que he podido probar en Irlanda. Te aficionas a algo y ya...

    ResponderEliminar
  4. patch, la mejor tienda de productos italianos tanto por su variedad como por su baratez es Mangitalia, y está en la calle Galileo (metro Islas Filipinas, creo que es el más cercano) http://www.mangitalia.com/
    tienen de todo!!! la próxima vez que nos veamos te llevo un pan di Stelle

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto! Gracias por la pista :)

    ResponderEliminar
  6. Las han vuelto a comercializar en España, las tiene carrefour, yo me compre 7 u 8 bolsas el otro dia

    ResponderEliminar
  7. Las han vuelto a comercializar en España, las tiene carrefour, yo me compre 7 u 8 bolsas el otro dia

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.