Si vas a Italia traeme Pan di Stelle
![]() |
Me tapo con la bolsa porque se me estĆ” cayendo la babilla |
Yo me las tomaba de desayuno porque mojadas en cafĆ© estĆ”n riquĆ©rrimas, pero tambiĆ©n sirven para tomarlas solas o para mojarlas en leche fresquita sin mĆ”s. Como tienen bastante Ć©xito, hay imitaciones en las marcas blancas de los diferentes supermercados (yo solĆa ir a la Coop pero me consta que hay en mĆ”s sitios otras equivalentes) y no se nota mucho la diferencia de sabor, si acaso porque la forma de fuera es diferente, en vez de redondas son cuadradas y cosas por el estilo.
![]() |
¡Un ƱƔmido! |
Por cierto, si querĆ©is fansizar este manjar, lo podĆ©is hacer aquĆ.
Edito: La tienda donde comprĆ© el Pan di Stelle es una tienda de productos italianos llamada Capperi en la calle MejĆa Lequerica. Tienen toda clase de alimentos italianos pero un poco carillas (en comparación con lo que cuestan allĆ, claro estĆ”).
Yo tambiĆ©n quiero degustar tamaƱo manjar, ¿para cuando su introducción en EspaƱa? Para el caso la empresa de marras existe en EspaƱa... 10 variedades de Yayitas, sĆ, pero ¿y las estrellas estas? Arf!
ResponderEliminarYo creo que es una estrategia de guardarse las cosas mƔs ricas para ellos. Malvadas multinacionales que juegan con nuestros suministros de ƱƔmidos!
ResponderEliminarA mĆ me pasa algo parecido con los chocolates con menta y otras cosas (Kit Kat) que he podido probar en Irlanda. Te aficionas a algo y ya...
ResponderEliminarpatch, la mejor tienda de productos italianos tanto por su variedad como por su baratez es Mangitalia, y estƔ en la calle Galileo (metro Islas Filipinas, creo que es el mƔs cercano) http://www.mangitalia.com/
ResponderEliminartienen de todo!!! la próxima vez que nos veamos te llevo un pan di Stelle
Me lo apunto! Gracias por la pista :)
ResponderEliminarLas han vuelto a comercializar en EspaƱa, las tiene carrefour, yo me compre 7 u 8 bolsas el otro dia
ResponderEliminarMe haces feliz :)
EliminarLas han vuelto a comercializar en EspaƱa, las tiene carrefour, yo me compre 7 u 8 bolsas el otro dia
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarTenemos los Pan di Stelle en galleta, crema de untar y en caja de cereales en Mangitalia de la Calle Galileo, 84 del 28015 Madrid. Tel. 91 445 0269 / 665 161 866
Gracias.