Cara paisaje o cara salvapantallas: cuándo usarla

En los compartidos del Google Reader vi esta viñeta:


Como este blog es un servicio público, he decidido compartir con vosotros el concepto "cara salvapantallas" que es ni más ni menos que la actualización de la "cara paisaje" que decían nuestras madres.

La cara salvapantallas es esa expresión que te hace parecer más vivo que Edward Cullen (un poquito más, no hace falta pasarse) y tan emocionado como la Duquesa de Alba cuando no habla. Su significado debería ser parecido a "tengo mucha vida interior pero aún así te estoy prestando atención". Esta expresión facial es muy útil en situaciones sociales pero debe ser utilizada con cautela para que las personas que te rodean no piensen que es tu cara por defecto.

Cuándo utilizar la cara salvapantallas:
  • Cuando te están cortando el pelo
  • Cuando vas en el ascensor con alguien con quien no deseas hablar
  • En la cola del súper si no hay amenaza de que alguien se te cuele (en caso de que exista esa amenaza cambiar la cara salvapantallas por la cara de "soy una chunga pirunga y me importa un pito que solo lleves una cosa")
  • En un semáforo mientras intentas acordarte de que no estás solo y contienes las ganas de sacarte un moco (no basado en hechos reales míos, me han contado que hay a quien le pasa)
  • Cuando hay una escena en la tele subidita de tono y tienes sentado al lado a tu madre/padre/abuelo/abuela/familiar random menor de edad
  • Cuando en los Oscars se lleva el premio Marisa Tomei y piensas que alguien ha traspapelado el sobre de ganadores

Share this:

, ,

COMENTARIOS

1 han mejorado su vida sexual:

  1. Lo normal. Mi vida en el labo se sostiene continuamente gracias a esa cara. Es más, es mi favorita para poder jugar a las cartas.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.