Vendedores que me intentan sandunguear a toda costa

Esta semana ha sido el cumpleaños de mi hermano y con motivo de fecha tan simpática, me he ido a comprarle un regalo en una tienda de ropa. Concretamente una americana de sport, vaya algo bastante neutro y normal de lo que no se deduce que yo no tenga mi pirámide de Maslow en orden y apañada (vaya, nada que hiciera sospechar a simple vista que en mi vida faltara sandunguez).

El caso es que cuando me acerco a pagar (y mientras Griffin se dedicaba a dar vueltas por la tienda) me dice el dependiente:

Dependiente de tienda de ropa sonriente y picaruelo: ¡Hola, joven moza en edad de procrear! ¿En qué te puedo ayudar?

Patch en modo ahorro de energía deseando llegar a casa: Venía a comprar esta bonita americana.
DDTDRSYP: ¡Claro que sí! ¿No necesitarás por casualidad profilácticos?
PEMADEDLAC: Pues la verdad es que no necesito ahora mismo pero gracias por interesarte por el estado de mi vida sepsual, amable desconocido. ¿Sería posible que me envolvieras la americana para regalo, por favor?
DDTDRSYP: ¡Con la velocidad del rayo! Pero, ¿has visto nuestras cajitas picaruelas? No solo tienen profilácticos sino también vibradores y gayumbos sandungueros rojos. Tu vida será mejor si pones gayumbos sandungueros rojos en ella.
Gayumbos con tiburón
Esta es la idea de gayumbos sandungueros que tenía el dependiente. Imagen de Kiwoo

PEMADEDLAC: No, si la americana es para un regalo, y los gayumbos sandungueros no son muy del estilo del chico al que le llevo esto. ¿Me puedes hacer un ticket regalo?
DDTDRSYP: ¡Por supuesto! ¿Pero sabes qué sería un regalazo? Nuestro pack de profilácticos-vibrador-gayumbos sandungueros. Gustan a niños y mayores y son ponibles en todas las situaciones. Y viene en una cajita picaruela.
PEMADEDLAC: Muchas gracias por todo. En serio que no me voy a llevar tu cajita picaruela pero no porque me caigas mal ni por los gayumbos sandungueros (eran muy sandungueros, de hecho gritaban ¡Sandunga! hasta dentro de la caja). Es que comprarla desequilibraría mi presupuesto mensual en picaruelidad.
DDTDRSYP: Sácame de aquí, Scrooge me obliga a intentar sandunguear a todos los clientes!! Buenas noches tenga usted, amable moza. Espero que el regalo sea del agrado del caballero homenajeado.
PEMADEDLAC: Muchas gracias, recomendaré tu tienda a todo el mundo

Para que luego digan que chistes como el del Cristasol  (perdón por el lenguaje soez del link) no son reales.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

18 han mejorado su vida sexual:

  1. Es repulsivo cuando estos lacayos no entienden el primer no. ¿Qué coño es esto, una date rape?

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaaja! Muy grande! xD

    ResponderEliminar
  3. Perdona la indiscreción, pero: a que tienda vas a comprar ropa que te ofrecen profilacticos y vibradores? (quizá es que hace mucho tiempo que no voy a comprar ropa o que ya este completamente fuera de onda)

    ResponderEliminar
  4. Eso digo yo, a las tiendas de ropa que voy yo no hay profilácticos sandungueros.

    ResponderEliminar
  5. La tienda es Springfield, pero como me comentan por Facebook también lo hay en Women's Secret :)

    ResponderEliminar
  6. @illuminatus la clave está en tener un "no" más que el vendedor. Imagino que les obligan a intentar vender estos packs a toda costa :)

    ResponderEliminar
  7. A mí será que me ven mayor y no me lo ofrecen.
    Pues vaya...

    ResponderEliminar
  8. Yo probaría por si acaso, María :) Los gayumbos sandungueaban muchísimo

    ResponderEliminar
  9. Desde que descuentan 6 euros en Springfield con las cajas de Durex, ya no han vuelto a ser los mismos xD

    ResponderEliminar
  10. bellos gayumbos! ¿de veras los hay en Springfield? me han entrado ganas de sandunguear... creo que los efectos/superpoderes del pobre vendedor me han alcanzado a mí

    ResponderEliminar
  11. Justina, los gayumbos de la foto son de Calzedonia (aunque también sandunguean). Pregunta en Springfield que te enseñen el pack picaruelo a ver si te congratulan los gayumbos originales :)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. No piensas en el inocente dependiente. A ti, aun puede tener valor de venderte el pack picaruelo que le obligan a venderte, ya que puede imaginarte haciendo buen uso de él. ¿Pero y si en lugar de una moza, es una señora abuela con los nietos?. Hay que ser muy sandunguero para ese caso.

    ResponderEliminar
  14. cada cosa en su sitio.
    si te quieres comprar un vibrador, pillatelo en la tienda online de sexshopping.es que es la mejor con diferencia.

    Y si quieres calzoncillos pues a zara , o aqui, o donde quieras, pero sin mezclar

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la pista, Ana :D

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo un cajero del supermercado al que voy que hace lo mismo: trata que te lleves desde las bolsas de plástico de pago hasta los bollos de oferta. Es insoportable. La mayoría de gente opta por no pasar por su caja, y cuando sólo está el en las cajas la gente ya empieza a decirle "no" con el "buenos días". Todo porque algunos genios del márketing piensan que el cliente comprará más si les das el coñazo, porque piensan que dar el coñazo así es ser amable.

    Solución, aunque no muy educada: llevo comprando cosas con auriculares desde hace un mes y medio. Pasará en cuanto llegue el 7 de enero. Lo hago por mis nervios.

    ResponderEliminar
  17. ¿En serio pasan estas cosas? Yo lo flipo... no entiendo muy bien lo de vender americanas con calzoncillos sandungueadores y condones en una tienda de ropa. ¡¡¡No sé a qué mente preclara se le ocurrió!!!! ¿Qué será lo próximo? ¿Bocadillos de chorizo olorosos? No sé, por decir algo que no pegue nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué te puedo decir? Los dependientes huelen el miedo :)

      Eliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.