Siete años no son nada

Dejad de poner caras chungas que luego salís raros en la foto
Hoy hace siete años que se me ocurrió poner en marcha este tinglao. Como contaba en la primera entrada, mi motivación era sobre todo poder poner mi nombre en las cosas que escribía. Era una época divertida, estaba acabando la carrera, acababa de volver de Italia y estaba comenzando a trabajar como periodista en un tipo de medios -los online, en los que más he escrito hasta ahora- de los que no te enseñan en la universidad.

En estos años han pasado muchas cosas, de las que habéis visto y de las que no habéis visto. Lo que más me ha gustado es haber encontrado amigos entre aquellos que habéis caído por aquí de casualidad y os habéis quedado. Y de esos que en algún momento me leyeron y aunque no lo sigan haciendo les sigo teniendo en mi vida. Y de los que estaban antes de que tuviera blog y recibían mis aventuras por mail (no miro a nadie, Ucedaman y Cukecito). Y por supuesto todos los que me comentáis cada día y me animáis a seguir llenando páginas y páginas de Internet en un hobby que ha llegado a convertirse en mi profesión.

En fin, siete millones de gracias a todos y por aquí me seguís teniendo para lo que sea menester. Ya sería mega guay si me decís cómo llegasteis aquí por primera vez (esto es por puro cotilleo mío, no es para hacer una encuesta).

Share this:

,

COMENTARIOS

25 han mejorado su vida sexual:

  1. Felicidades amiga!!! Yo, como sabrás llegué a tu blog al empezar a trabajar contigo, y aquí sigo, siempre intrigada por qué nueva aventura me traerá algo de tí por la mañana. O por la tarde, o por la noche...

    Besos, que no nos faltes nunca.

    ResponderEliminar
  2. Yo llegue aqui por que saliste en 'Guardias, Guardias', la obra de teatro y Luz me remitio a tu pagina. Aun estaba en Alicante y en la distancia eras superglamurosa. Una bloguera que salia en obras del hombre del sombrero. Casi ná. Pero es que de cerca aun eres mejor y el paso del tiempo nos da la razon a los que te seguimos desde hace mucho pero parece poco.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada! Hace 7 años yo ni tenía Internet en casa. De saber lo que es un blog ya ni hablamos...
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que llegué porque recibí un correo de "patchenitalia" que decía "He abierto un blog de esos modernos". Y desde entonces hasta ahora la cosa no ha hecho más que mejorar.

    Muchas felicidades blogueras, que sigas así de exitosa en tu proceso de gurusación. Que entre unas cosas y otras, cada día estoy más en deuda contigo :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Y por muchos años más. Muchos besos, hermosa!

    ResponderEliminar
  6. Y por otros siete más! Muchas felicidades y que sigas alegrándonos las mañanas de teletrabajo a todos ;)

    SÍ que es un desfile de modelos.

    LauPalombi (con mi otro super-alias)

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de esos que leen y callan... Pero nunca me he ido, no al menos por mucho tiempo.

    Llegué aquí allá por otoño de 2006, los caminos del señor son inexcrutables. Aunque por lo visto ya estaba haciendo el gamberro en el patio del colegio 25 años antes o así, buscando acrónimos alternativos a las iniciales de tu babi azul (negaré haber aceptado esto, insisto en que no era yo, sino mi amigo del alma quien tergiversaba tus iniciales).

    Sigue dándole bien duro a la fresadora!

    Besooos!

    ResponderEliminar
  8. Sonrisa de sandía por mi ex-vecino, hoyga :D

    Y gracias a los demás, me estáis animando el día nublado :)

    ResponderEliminar
  9. Pues yo llegué aquí creo que siguiendo un enlace que me pasó una amiga a alguno de tus posts... corría el 2006, y aquí me quedé, siguiendo tus patchiaventuras! Me encantan especialmente las de viejunos y las de felinos asesinos. Felicidades, y que cuuuumplas muuuchos máaaaas!!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Y cuánto hace ya que te sigo yo? No te quites de esto, Patch, que sin ti sería muy aburrido.

    ResponderEliminar
  11. pues yo debe de ser de las más jovencitas en el pachiseguimiento....te sigo desde hace poquillos meses pero nunca digo nada...aunq me río mucho!!!

    llegué a ti gracias a Ucedaman (al que tengo el honor de tener entre mis amigos!!!) que me recomendó tu twitter y tu blog.

    y ya te advierto que seguiré mucho tiempo por aquí!!

    enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo creo que llegue desde la pagina de Viruete... hace como seis años.... también es verdad que en estos dos últimos años te había perdido bastante la pista y que hace un par de meses te he vuelto a encontrar (antes comentaba, cuando lo hacia como Jarlll). Que no pare la fiesta!!! Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el cumpleblog!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!. No recuerdo como llegue a ti, seguramente a partir de algún comentario tuyo en algun post de alguien que leiamos. De esto debe de hacer 4 o 5 años. Pero me enganchastes desde el primer momento por esa manera de contar tus patchaventuras. Y ya que de momento no cobras por leerte el blog, me quedé :-P

    ResponderEliminar
  15. Niña, gracias a tu blog he pasado unos ratos geniales! Gracias gracias gracias por currártelo tanto y ser tan guay! (y por mejorar mi vida sexual, dicho sea de paso! :p)

    ResponderEliminar
  16. Yo me acuerdo del correo de patchenitalia donde compartias tus aventuras y desventuras en Sienna.

    A mi me ha hecho mucha ilusión que el 2.0 nos haya acercado de nuevo como en los años en que íbamos a la facu, tía

    Un besote y enhorabuena por esos 7 años, esperaremos otros 50 para que salgas en los telediarios como "la abuela bloguera"

    ResponderEliminar
  17. (Por si alguien tiene dudas -y sobre todo por si mi madre lee esto- yo no mejoro la vida sepsual de nadie personalmente, es el karma bloguero quien lo hace)

    ResponderEliminar
  18. Yo soy lo que en las nius llamábamos "lurker". Me encantan tus aventuras y sobre todo, me engancha el desparpajo con el que escribes. Además, eres fan gatuna, así que no se puede pedir más. Llegué aquí por un amiguete (uno de los tipos que mejor me caen en el universo) que en su blog, tenía un enlace a tu blog y me quedé a lurkear.
    Sigue así de bien otros siete años!

    ResponderEliminar
  19. Hombreee! 7 añazos ya, mortal de la vida! La verdad es que no recuerdo cómo acabé llegando aquí, creo que te me recomendaron y ya fue leer tus viejiventuras y no poder evitar quedarme.

    Además, quiero mi puesto cuando domines el mundo...

    ResponderEliminar
  20. Casi dos años disfrutando de la Patchcueva, de Fujur y de una persona excelente.
    Un fuerte abrazo y muchos años más.
    Tu lenguaje e ideas son inspiradores.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  21. Creo que debí especificar que tu intervención en la mejora de mi vida sexual no ha sido directa :p

    ResponderEliminar
  22. Pues yo te conocí a través de viruete.com , cotilla que es uno, seguí un enlace a tu blog de entonces.

    ResponderEliminar
  23. Puesss... tal vez te sigo desde 2006-2007, entre tus viejunadas, gatunadas, italianadas y decoración ! Y que te podamos leer otros 7 años!

    ResponderEliminar
  24. Anda, Char! Esta es la que me hizo conocer las Patchiaventuras! :D

    ResponderEliminar
  25. Me tenéis abrumada :D Gracias a todos!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.