La rivista della Televisione con Vinny Vedecci

Yo creo que la mitad de mis compartidos del Google Reader van con el comentario "es gracioso porque es verdad" y al post de hoy se le podría aplicar la misma filosofía. Desde que tengo nuevo compañero de piso nos hemos aficionado a ver Saturday Night Live con una frecuencia y un orden aleatorios y una de las secciones que más nos gusta en casa es La rivista della televisione con Vinny Vedecci.



Como sabéis los que lleváis más tiempo por aquí, yo viví un año en Italia y padecí la televisión italiana (imaginad Telecinco en los 90 a todas horas) por lo que no es difícil pensar que un programa como el de Vinny Vedecci pueda emitirse en la Rai.

Vinny Vedecci es un presentador italiano con gran acento que no para de fumar en todo el programa y entrevista al famoso de turno. Todas las entrevistas comienzan con Vinny hablándole en un italiano inventado al famoso, el famoso dice que no habla italiano y Vinny le echa la bronca al regidor que siempre está comiendo unos espaguetis.

Vnny tiene dificultades técnicas

Una cosa que arranca así solo puede ir hacia los sketches más descacharrantes, salpicados con algunas expresiones italianas (que no siempre son reales) y con mucho sentido del humor. Una broma recurrente es sobre el doblaje en italiano de las pelis o series americanas en los que suelen poner mujeres con voz de hombre o al revés aunque si alguna vez veis algo doblado al italiano lo que suele suceder es que no estén sincronizado el audio con los labios (esto sucede, según me comentan, porque los dobladores italianos cobran por palabra doblada al contrario que los españoles que van por escena. Esto fomenta cierta laxitud en algunas traducciones).

Os pondría algún vídeo como ejemplo pero la verdad es que han borrado todos los de YouTube. Si podéis, no os perdáis alguno, mi favorito es el de Seth Rogen al que llaman durante toda la entrevista Bear Man.

Si alguno os estáis preguntando cómo se ve la cosa en el país transalpino, lo cierto es que, como yo, le hechan echan bastante humor y se lo toman como lo que es: una gamberrada más de SNL. No obstante sí que la RAI protestó en su momento porque no estaban de acuerdo con "la imagen" que se daba de los italianos.

Share this:

,

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. echa la hache de hechan , por favor, que duele a la vista

    ResponderEliminar
  2. Gracias, si es que estas cosas me pasan por escribir con prisas :)

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.