Cosas que hacer en el puente cuando estás atrapada en Madrid

La Puerta del Sol según las gafas de pasta de mi hermano
Gracias a mis amigos controladores he pasado un edificante puente en Madrid. No me entendáis mal, me encanta mi ciudad y he pasado buenos ratos no solo con la familia sino también con amigos divertidos. He aquí algunas actividades que podéis hacer cuando os veáis atrapados en la capital del reino:
  • Luchar contra las hordas de niños que van a ver Cortilandia o vagan atolondrados por el centro de Madrid
  • Luchar contra las hordas de padres (generalmente con pelucas chungas) que persiguen a los niños con gran éxito de crítica y público pero con poca efectividad
  • Luchar contra las hordas de turistas, sobre todo teniendo en cuenta que suelen ir despistados y son más difíciles de esquivar porque van en modo random y su trayectoria es impredecible
  • Luchar contra los vendedores de los helicópteros esos que se lanzan al cielo y brillan (fijo que a alguien le van a hacer un chichón)
  • Luchar contra las colas de compradores de lotería "de la que toca", generalmente de Doña Manolita. Lo último que sé es que pueden ser hasta 5 horas de cola en este establecimiento (en el que se puede comprar por Internet,yo no digo nada)
  • Luchar contra las loteras que están por la Puerta del Sol vendiendo décimos (casi siempre de Doña Manolita) cobrando 2 euros más por décimo (pero te ahorras la cola anterior, tú verás cuánto vale tu tiempo o cuánto deseas tener un décimo de Doña Manolita)
  • Luchar contra las estatuas vivientes de toreros/cabras/soldados/folclóricas/bobesponjas/Rayito el payasito que se interponen en todas las calles para reclamar tu atención (ojo, que me parece bien que se ganen la vida como puedan, solo que me tropiezo si no no veo entre la muchedumbre que hay alguien parado)
No, si al final vivir en la capital es una lucha continua... Y esto no es nada, la hecatombe va a ser cuando les den las vacaciones a los gremlins. Eso sí que va a ser para correr y esconderse en donde se pueda.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

8 han mejorado su vida sexual:

  1. Te ha faltado alguna cosa como vender tu alma al diablo por un bocata de calamares con el pan chicle de la plaza mayor, por ejemplo

    ResponderEliminar
  2. Madrid sería estupendo para vivir si su población se redujese a la mitad, más o menos. Aprovechemos la ocasión para resolver el problema de superpoblación y el de la deuda pública municipal vendiendo a la mitad de los locales como esclavos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre puedes aprovechar e ir al cumpleaños de algún patchifan ;)

    ResponderEliminar
  4. O tomar comida mexicana bebiendo cócteles margaritas! ;)

    ResponderEliminar
  5. @Chechu, lo del bocata de calamares es demasiado turístico para mí. Solo los como en ocasiones especiales en las que se requiere hacer el guiri :P

    @Illu, júntate con Patchboy que tiene ideas similares a las tuyas en cuanto a la distribución de la población

    @uce y @juanjo Sin duda de lo mejor del puente sin tener que luchar con nadie :D

    ResponderEliminar
  6. ¿Aun teneis cortilandia en Madrid? Yo que la hecho de menos.

    ResponderEliminar
  7. Sí que la tenemos. Hubo una época en la que había 2. Ahora solo una :)

    ResponderEliminar
  8. Madrid es un coñazo de ciudad, ha demasiada gente, y encima te arrollan por la calle. Y muchísimo ruido de coches.

    Aunque en la estación de metro de Príncipe Pio hay gatos.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.