Modern Family, una serie enorme

Muchos de vosotros habéis visto ya Modern Family, esa serie de 20 minutos en la que nos hablan de una familia un poco particular. La verdad es que empecé a verla desde el escepticismo, pero, arrancando de una manera muy potente, va mejorando a cada capítulo y en el último que he visto, el especial de Halloween, acabé llorando de la risa.

El argumento gira en torno a una familia, como su título indica, en la que hay todo tipo de personas que se relacionan entre sí como parientes y como amigos. El patriarca es Jay Pritchett (Ed O'Neill, que salía en Matrimonio con hijos, que yo no llegué a ver jamás) y las otras dos familias que aparecen son las de su hija Claire (interpretada por Julie Bowen), casada y con tres hijos; y su hermano Mitchell (Jesee Tyler Ferguson) casado y con una hija adoptiva.

A la izquierda la familia de Jay, en el centro la de Claire y a la derecha la de Mitchell
La serie está grabada como un falso documental, en el que además de las escenas típicas de familia, tenemos algunas "declaraciones" de los personajes, de uno en uno o por parejas, en las que explican su manera de proceder ante ciertas situaciones, algo parecido a lo que hacen en The Office cuando hablan a la cámara. Las historias se relacionan entre sí creando argumentos hilarantes que logran sorprender. Para mí los mejores personajes son Gloria (esposa de Jay) y Manny (hijo de Gloria de una relación anterior), que dan lugar a toda clase de equívocos. Me gusta un montón Manny que, aunque es un niño, se comporta como un adulto y yo creo que llegará a ser un gentleman en algún momento.

No quiero contaros más de la trama, solo me queda recomendaros que veais la serie y si es posible en versión original porque con el doblaje han hecho un destrozo de proporciones épicas. Ahí lo dejo.

Share this:

,

COMENTARIOS

8 han mejorado su vida sexual:

  1. Pues a mi me gusta Alex, la hija pequeña. Tiene un cinismo brutal.

    Menos mal que los de Antena3 han mantenido el título original, y no le han puesto "Cosas de casa 2" o algo así.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cosas de casa 2? He sentido cómo caminaban sobre mi tumba. También habría valido "Cosas de familia". Antena 3 se la ha envainado porque ya la habían estrenado en la Fox con el título de Modern Family.

    Manny forever and ever :D

    ResponderEliminar
  3. jajaja, estoy totalmente de acuerdo con tu critica. Pero empiezo a tener un serio problema, esto de poder ver series on-line hace que siga tantas que ya no soy capaz de sobrellevarlas todas.
    Un saludo!
    http://arquitecturainteriorxxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Una de las comedias con las que más me rio actualmente. Gloria es una crack y Manny tiene un estilazo que ya quisieran muchos. Y Cameron me mata cada vez que sale.

    ResponderEliminar
  5. Lo tendré en cuenta para compensar un poco Rubicon, que me tiene enganchadísssimo (y no precisamente por la trama principal).

    ResponderEliminar
  6. @illu, ¿Me recomiendas Rubicón? Ando con patchboy viendo cuál va a ser la próxima serie que nos vamos a poner, ahora que ha acabado Mad Men...

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo mismo que a ti. Empecé a verla desde el principio pero cada capitulo me gusta más. También me gustó mucho el de Halloween, que risas madre mía. Y por supuesto Manny es el mejor! Aunque todos los personajes tienen su punto. Son simplemente geniales.

    De momento no me canso de ella y espero con ansia el siguiente capitulo :)

    ResponderEliminar
  8. Buenísima. La verdad es que el primer capítulo que vi no me hizo mucha gracia, pero seguí viéndola y me encanta, me río un montón. Mi personaje preferido creo que es Cameron.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.