Jekyll, una serie de mucho miedo

Últimamente estoy teniendo tiempo de ver más series, y hoy os voy a hacer una recomendación de una serie que se emitió allá por 2007 pero que ha llegado a mis manos ahora. Jekyll es una serie inglesa en la que nos cuentan el mito del Doctor Jekyll y Mr Hyde actualizado.

En el primer capítulo conocemos al doctor Tom Jackman y, aunque por el título sospechamos que tendrá algo que ver con el Doctor Jekyll, el misterio se nos va desvelando en muy pequeñas dosis a lo largo de los seis capítulos que dura la serie.

A mí esta serie me ha dado mucho miedo porque nos presenta a un Mr Hyde como una fuerza de la naturaleza desatada, que hace siempre lo que le viene en gana y del que no nos cuentan sus motivaciones más allá de la pura diversión. El personaje de Mr Hyde está encarnado, como no podía ser de otra manera, por el mismo actor que hace de Jekyll, James Nesbitt, y la verdad es que da mucho miedo la cara de loco que pone.

No os cuento más para no desvelaros la trama, pero sabed que me la he visto en una semana porque no podía esperar más de la intriga sobre qué iba a suceder a continuación. Si queréis una historia de intriga, misterio y queréis reencontraros con el clásico de Stevenson en un mundo con teléfonos móviles, esta es vuestra serie.

Share this:

,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. La ví hace un par de veranos cuando la emitieron en Cuatro y bastante tarde (después de la medianoche o así) y me gustó, me pareció bastante bien acabada y con conceptos interesantes. El Jekyll, efectivamente, era un Jekyll que daba mal rollo, como debe ser, pero de motivos "honestos".

    ResponderEliminar
  2. ¿La echaron doblada o en VO? En Vo da mogollón de mal rollo, afirmo :)

    ResponderEliminar
  3. Doblada pero da mal rollo igual.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.