El misterio de los profesores de autoescuela suicidas

Desde primeros de mes estoy ubicada en una nueva sede, en Alcorcón, en una casa más grande que la patchcueva y trabajo viendo la calle (una mejora, porque antes solo veía a mí vecina cotilla a todas horas). Para los que no seáis de Madrid, tenéis que saber que Alcorcón es una población a las afueras de Madrid famosa por ser la patria chica de la Terremoto, de algunas bonitas peleas y de otras cosas bonitas que no vienen al caso.

Mi coche de practicas


Para los madrileños, Alcorcón es un lugar mítico porque es uno de los lugares de obligada visita (junto con Móstoles) para sacarte el carnet de conducir. (Yo misma suspendí una vez muy cerca de donde vivo ahora porque me salió un coche aparcado de improviso y casi me piño me desvié a tiempo). Debido a que los exámenes de conducir se hacen muy cerca, todas las mañanas veo bajo mi ventana muchas autoescuelas enseñando a aparcar (en batería, que es más fácil).

Yo me acuerdo de cómo me enseñaba mi profe a aparcar y no se parece nada a la manera en la que enseñan a las nuevas hornadas porque cada vez que miro por la ventana, veo al profesor de turno enseñando a aparcar al alumno DESDE FUERA DEL COCHE como los gorrillas.

No sé si esto denota mucha o poca confianza en los nuevos conductores. Y tampoco tengo muy claro su valor pedagógico.

La imagen es de Emkei

Share this:

, ,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. Chica, tienes que contarme cómo te has ido a semejante ciudad sin ley.

    ResponderEliminar
  2. El amor, amigo. Me he venido siguiendo a patchboy :)

    (Lo que no implica que no esté en Madrid casi todos los días)

    ResponderEliminar
  3. En mi ciudad, no he visto nunca a un profesor de autoescuela salir del coche para indicar al alumno, básicamente, es un acto heroico salir del coche sin tener control de los pedales, yo no andaria muy cerca de un alumno aparcando....
    http://arquitecturainteriorxxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Dinos la verdad, le va dando las instrucciones a través de un megáfono y a unos 30 metros de distancia no?

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.