Blog day 2010

Blog Day 2010

En un intento por volver a la normalidad, hoy me sumo a los fastos del Blog Day con mis más sinceras recomendaciones de cinco blogs (de los que aún no he recomendado por aquí) para que ustedes puedan zapear en caso de llegar a esta humilde cueva y que no encuentren nada nuevo que llevarse a los ojos:
  •  Miau Blog, un clásico entre los blogs gatunos, que fue publicado en papel y además me hizo una dedicatoria personalizada (y gatizada porque se lo dedicaba a Fujur también) gracias a la inestimable ayuda de Antonio el Oso.
  • Sufridores en casa, para los amantes de la televisión de ayer con la que nos hemos criado los de mi generación. Este blog de mi compi Jonipod y secuaces toma el nombre del Un Dos Tres pero esconde mucho más, y si no daos una vuelta.
  • Swiss Miss es el blog de una diseñadora suiza que vive en Nueva York. A este blog me suscribí por temas de diseño (para Decoesfera) pero al final se ha hecho un hueco entre mis imprescindibles ya que aúna temas estéticos con enlaces sorprendentes y reflexiones interesantes.
  • English from fear es el equivalente a los libros "Speaking in silver" que tenemos en España pero para los lectores italianos. Día tras día van desgranando expresiones italianas traducidas al inglés macarrónico (nunca mejor dicho). Si sabéis italiano, ya lo estáis sumando a vuestro feed.
  • El Pixel Fugaz es el blog de Victoriano, un fotógrafo granadino que a sus 20 años está revolucionando el panorama. Para que os hagáis una idea, El País le ha dejado espacio para que desde ahí nos enseñe sus fotos. Como me dijeron en la facultad, yo soy un poco "analfabeta visual" y tal vez no sepa hacer buenas composiciones pero las reconozco cuando las veo. En este blog vais a ver fotos pero también reflexiones interesantísimas.
¿Tenéis alguno que recomendarme?

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.