Avenida Q en Madrid (solo para mayores)

El domingo pudimos ir al teatro a ver Avenue Q con una oferta y la verdad es que no me decepcionó. Ya conocía alguna de las canciones como la favorita de Cukecito:



La premisa es sencilla, Avenue Q es un barrio cutre de Nueva York en el que marionetas, personas y monstruos conviven en perfecta armonía como en Barrio Sésamo. Aquí nos encontramos con los personajes que había en el barrio de Espinete solo que han pasado los años por ellos: Epi y Blas siguen viviendo juntos años después (aquí son Rod y Nicky). El monstruo de las galletas aquí se llama Trekie y así sucesivamente.

Como digo, los años han pasado y los personajes se encuentran en la situación en la que nos encontramos muchos, con un título universitario, con ganas de comernos el mundo y teniéndose que conformar con lo que se encuentran pese a que les hicieron creer que todo era posible.

Cast of Avenue Q


No os cuento más del argumento, solo os digo que tenéis que verla, que vale la pena y que no os vais a arrepentir. Y si no veis Avenue Q, acercáos a ver La venganza de Don Mendo que también está chula.

Si queréis escucharos las canciones antes en Espotifai (en inglés, eso sí), que sepáis que tenéis el disco con las canciones del elenco original.

La imagen es de Michael Schamis

Share this:

,

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. Pa' que veas que yo también recomiendo cosas chulis... aunque no tengo tanto glamour como tú.
    Me alegra que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  2. El sabado estuve viendola, y la verdad que si, es muy buena.

    Eso si, no seais como una gañana que fue esa tarde y se llevo a LOS NIÑOS.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.