La adaptación de Fujur a la vida del pueblo


Este mes Fujur va a pasarlo en el pueblo (atención, ladrones, yo estaré días aleatorios en mi casa, cargada de bates y de cosas chungas antiladrones pero con todas mis posesiones valiosas a buen recaudo en otro lugar) y casi una semana después de llegar, se va amoldando bien.

  • Ya ha aprendido a salir por las ventanas, pero no a entrar, así que cuando está fuera se dedica a maullar lastimeramente hasta que alguien le abre una puerta.
  • Fujur tiene un amigo Gatoloco al que mira con curiosidad pero al que aún no se acerca. Por lo visto Gatoloco se dedica a dejar sus deposiciones sólidas (alias número 2) en el patio de la casa de mis abuelos. El muy maldito y guarrete.
  • Su lugar de dormir durante el día es en un sofá. Como está en el salón que apenas se usa, nadie le molesta en todo el día, así que lleva una vida gatuna y feliz.
  • Por la noche, sin embargo, se está dedicando a dormir a los pies de mi abuela, que se lleva unos sustos de impresión, acostumbrada desde hace eones a dormir sola y sin gato desde hace 20. Cualquier día le da su segundo infarto chispas y vas a ver qué risas.
  • Fujur ataca sin piedad las botellas que ve por el suelo. Anoche me estuve riendo media hora porque teníamos una botella de suavizante para llevarla a tirar (la llevamos ipso facto) y se puso a luchar a muerte contra ella.


La foto que ilustra el post es la de Fujur y el yunque que pidió Griffin en el post anterior. Lástima que no se quedara quieto para hacerle una composición a lo Ann Geddes, yo creo que esa tipa seda a los bebés y a los cachorritos que salen en sus fotos.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. Un gato y un yunque....envía la foto a Cute overload! :)
    Los yunques me resultan fascinantes.....¿por qué esa forma tan concreta? Las puntas sirven como en las tablas de planchar para meter las mangas de las camisas pero con las armaduras?

    ResponderEliminar
  2. Los extremos de los yunques son para las herraduras y otras formas curvas.

    Tú tranquila, que el gato se hará con el terreno que da gusto. Ya verás como se suba por los tejados y entre y salga por las plantas superiores si puede.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por poner el yunque, yo también lo eché en falta el otro día. Yo los únicos que conozco son los del coyote y el correcaminos, y quería ver uno de verdad.
    Fujur es como todo adolescente, con prisas para salir de casa a cualquier hora, pero ronroneando para volver.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.