En casa del herrero


¡Huy qué pequeña! ¡Si parece un conejino!
Mi abuelo, cuando me vio la primera vez. 

Lo que tenéis aquí arriba es una pared del taller de mi abuelo. Mi abuelo era herrero-mecánico-inventor, vaya que cogía tres hierros y te apañaba cualquier cosa que necesitaras. Ya hace unos meses que nadie inventa cosas en su taller, pero no me digáis que no son muy chulas todas las herramientas, ahí colocadas en la pared esperando a que alguien las coja y como al arpa dormida esa que nombran siempre los escritores cursis, alguien haga una reja, un macetero o una máquina que suba la bombona de butano por ti con una cadena de bicicleta.

Por si alguno os lo preguntábais: sí, tenemos cuchillos que se descartan por sí mismos como el catálogo de "armas blancas".

Share this:

,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. Es algo así como la cara amable y creativa de la casa de "La matanza de Texas" :P Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. El yunque!! Haz una foto al yunque!!
    (el yunque, el martillo, el estribo, la trompa de eustaquio......si claro, y ahora vendrá la flauta de Bartolo y la carabina de Ambrosio.......y así se destroza un chiste de Eugenio)

    ResponderEliminar
  3. "En casa de herrero" es ahora una marca registrada de esRadio. Nadie podrá volver a emplear el refrán sin autorización. ¡Arrepiéntete! Penitenciagite!!

    ResponderEliminar
  4. @juanjo No lo había visto así, pero efectivamente entre esas herramientas, la fragua y la máquina de hacer llaves nos daba para una peli de terror.

    @griffin, esta tarde tendrás tu foto del yunque

    @dani, yo ando con pies de plomo y he puesto la palabra "del" en mitad de la frase para no tener que pagar derechos de autor :P

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.