Fujur y yo personajes de cómic

Después de una pila de años dando la brasa por aquí, al final acabas conociendo a mucha gente de este mundillo y de fuera. Algunos te mandan un mail, otros te responden a un comentario que dejaste en su foro, otros te llegan de rebote por una recomendación de un amigo que les conoce y la mayoría por una de esas casualidades de San Google. Últimamente ando mucho por Twitter, por Facebook o directamente en otros blogs de esos que me dan para vivir (este de momento solo me da diversión y un currículum de bloguera constante bastante apañao).

No voy a contaros que Twitter es otro mundo porque los que lo conocéis ya lo sabéis, y los que no lo conocéis, seguro que estáis pasando vuestro tiempo de mejor manera, así que no voy a ahondar en ello. Esta semana, un amigo de Twitter nos ha dedicado a Fujur y a mí esta viñeta:

Y a mí se me han saltado las lagrimitas. Para una persona tan negada para el dibujo como yo siempre es un gustazo ver cosas bonitas, y si encima salimos Fujur y yo como protagonistas, pues ¿qué más se le puede pedir?

Por mi parte, lo único que puedo hacer es darle miles de gracias a One eyed man, el alias de Carlos Mañas y recomendaros su blog y su Flickr, sobre todo a los que améis los gatos porque todos los días consigue ponerme una sonrisa de sandía.

Share this:

, , , , ,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. ejejje... estáis genial! eso sí, qué pretendía pintar Fujur... estoy espesa...

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las tiras de one eyed man

    ResponderEliminar
  3. Juasss! Mil gracias a ti por el post!

    ResponderEliminar
  4. Vi el dibujo el otro día en Facebook y me enamoró! No sé si lo comenté o no.

    Abrazos!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.