La noche que fui il capone della Mafia

Los que lleváis tiempo por aquí ya sabéis que de vez en cuando se me enciende una bombilla y monto algún plan que incluye (y no en este orden): amigos, un sitio pintoresco y disfraces. La verdad es que disfrazarme es una de las cosas que más me gustan y por lo visto a mis amigos no les importa que les disfrace también.


Así que allí nos plantamos y de mafiosos nos disfrazamos. Estuvimos jugando a una recomendación que nos había hecho Alkar en Zonafandom. Tuvimos bastante suerte porque pillamos una casa rural que tenía una zona "de bar" que incluía una mesa de billar, así que la ambientación del bar The Juice Joint fue perfecta (incluso encendimos la chimenea para que las chicas no se helasen).

La verdad es que el juego estuvo genial porque todos entraron al trapo, incluso aquellos que tenían personajes travestidos (y no lo digo solo por mí). Una gran parte del éxito de estos juegos radica en que los participantes se crean a quien interpretan y que interactúen entre sí como lo harían sus personajes.

Hubo un muerto y aunque tengo unas fotos chulas del cadáver con cinta de carrocero en el suelo, prefiero no ponerlas para no herir susceptibilidades. Eso sí, nos lo pasamos tan bien que ya estamos pergeñando la próxima aventura.

Share this:

, , , ,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. La verdad es que estuvo genial. Lástima que una misteriosa onda electromagnética destruyese todas las fotos salvo la que has usado para ilustrar el post y el mundo no pueda ver lo divertido del resto de los disfraces, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, qué lástima de fotos ;P

    ResponderEliminar
  3. No sé, de pronto como que me ha entrado un respeto reverencial por ti, ese sombrero, esa mirada...

    Veo naranjas a tu alrededor, cabezas de caballo en mi cama, jurl, que acojone maestra.

    Besos bella!!!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.