Cómo entrenar a tu dragón es un peliculón (si el título rima, es cierto)

Hace un par de semanas fui al cine a ver Cómo entrenar a tu dragón, esa peli que los que saben de cine la han puesto por las nubes y que para muchos "mayores" ha pasado desapercibida. Pues bien, queridos, pensadlo dos veces y acercaos al cine o a vuestro programa P2P favorito porque os estáis perdiendo una película redonda.

La historia transcurre en una aldea vikinga situada en un paraje inhóspito. Los vikingos de esa aldea tienen un problema de plagas, solo que en su caso las plagas les destruyen todos los edificios cuando acuden: son dragones. En esa aldea, todo gira en torno a la caza de los dragones, y la misión de todos sus habitantes desde que nacen es destruirlos para que dejen de sembrar la destrucción.

Hipo es el protagonista, un adolescente (o niño, no me quedó muy claro) que es hijo del jefe de la aldea, que un buen día dispara a un dragón y cuando va a buscarlo al bosque se lleva una sorpresa... y hasta aquí puedo leer.

Cómo entrenar a tu dragón es un cuento (basado además en varios libros infantiles) que sobre todo pretende entretener. Sí, es cierto que al final se cae en una cierta moralina pero, ¿y qué más da cuando has volado a lomos de un dragón? Venga, dadle una oportunidad y luego me contáis.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. Yo tengo muchas ganas de verla, pero aun no he tenido ocasión...

    ResponderEliminar
  2. Peliculón sin dudas.

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo.
    Es muy buena y muy recomendable para ver con los peques y comentarla después.
    PD.- A mí tb me dió para un post de lo que me gustó...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mola un puñao. Está en la lista de pelis que le pondré a la heredera

      Eliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.