Mimosín, ese oso misterioso

Después de leer el repescado artículo de Sufridores en Casa sobre Mimosines por el mundo, no puedo menos que compartir con vosotros unas sospechas que albergo acerca del osito más antidiabéticos de este hemisferio (y parte del extranjero).



Veréis, pienso que Mimosín bajo esa fachada suave, blandita y algodonosa esconde en su interior un arma mortal dispuesta a saltar en cuanto se le dé la más mínima oportunidad. He aquí mi razonamiento:
  • Nadie sabe de dónde ha salido el osito de marras. Lo único que sabemos sobre él es que le gusta la ropa suave y para comprobarlo se lanza sobre las toallas.
  • Esas toallas sobre las que se lanza están limpérrimas, recién sacadas de la lavadora y secas (y probablemente planchadas). Espera a que estén colocaditas para ¡zasca! rebozarse en ellas. ¿Mimosín no tiene una madre que le dice que se lave las manos antes de tocar la ropa limpia?
  • ¿Cómo se apellida Mimosín? ¿Dónde vive? Porque sabemos que las señoras de los anuncios de detergentes vienen del futuro (13 rúe del Futuro, concretamente), pero este oso sale de la nada y se lanza a por la ropa limpia.
  • ¿Por qué va desnudo? Si tanto poder de poner la ropa en modo suave tiene, ¿por qué no usa ropa? Algo esconde el osito...
  • A todo esto, ¿es hembra o macho? ¿Sólo se alimenta de claras de huevo? ¿De dónde saca esa voz tan aguda y suave?
Seguiré investigando porque sé que los patchifans queréis una respuesta.

He vuelto a cambiar el fondo, creo que este es el que se quedará por una temporada, ya que más de la mitad de los que me habéis hablado del tema opináis que se ve fatal.

Share this:

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. Lo que pasa es que tiene relajación de costumbres, como el pato Donald, todo el día en culos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es uno de tus secuaces para conquistar el mundo, y si no lo es, deberias de pagarle para que se uniera a ti.

    ResponderEliminar
  3. ....gracias x cambiar el fondo,ahora no me quedo tan bizca....besitos barcelonins....

    ResponderEliminar
  4. @chandler Al menos Donald lleva parte de arriba

    @jordi Con Fujur ya tengo cubierto el cupo animal, no más bichos :)

    @oculta De nada por lo del fondo, al final es que salieron más quejas...

    ResponderEliminar
  5. jajajaja y yo creo que será otro de los que se han apuntado al carro del género neutro.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.