Los bolsos de fiesta se inventaron para doblegar a las mujeres

Bolsos de tela que brilla
¡lo tienen todo!
Permitidme que me explaye, pero este año tengo cuatro bodas (también tuve un funeral, pero esa es otra historia que aún estoy planteándome si contaros) y ando a la busca y captura de todos los complementos bodiles que sean lo más neutros posibles para poder usarlos en todas (los vestidos tienen que ser distintos porque dos de ellas son de primos hermanos del mismo lado de la familia).

A lo que iba que me despisto. Una de las tareas que más difíciles me resultan es la de buscar un bolso de fiesta porque en mi interior siempre sospeché que eran unos artilugios inventados para doblegar la voluntad femenina. Os enumero las características de todo buen bolso de fiesta:
  • Tiene que brillar. O es brillante entero o tiene brillitos en las asas, o tiene una correa que brilla... vamos, el caso es que resplandezca. Esta utilidad no la tengo muy clara, aunque supongo que te ayuda a encontrarlo si al final de la noche estás en un sitio muy oscuro o si te lo intentan robar.
  • Tiene que hacer juego con los zapatos. Esta utilidad, por lo visto, es de agradecer para todos los bolsos, pero no me hagáis mucho caso porque yo suelo usar uno solo de invierno y uno solo de verano (los de verano de tela, los de invierno cuero-plasticosos). Creo que los que van forrados de la misma tela que los zapatos y que el vestido te dan un +5 en glamur y buen gusto.
  • Tiene que ser indecentemente pequeño. Si te cabe el móvil, no te cabe el monedero y al revés. Supongo que las que fuméis esto se os pondrá más difícil.
  • Tiene que llevar alguna clase de imán para estropearos las tarjetas de crédito cuando las metáis dentro. Si no lleváis tarjetas, os estropeará el mando a distancia del garaje, o el bonometro para que tengáis que volver en taxi (que pagaréis a tocateja, vuestra tarjeta ya no funciona).
  • Los buenos suelen ser caros, y como están dentro de la sección "de ceremonia", no se pueden cambiar después de usarlos en bodas (o en nochevieja, que es la otra oportunidad de sacarlos a no ser que vivas en la serie Gossip Girl donde todos los días es fin de año).
Así pues cuando se acabe la fiesta, os vais a encontrar con un bolso que no podéis sacar un día normal, en el que si lo sacárais no os cabría el monedero y que encima brilla para llamar la atención de los amantes de lo ajeno. ¿Aún seguís pensando que es una buena idea invertir en un bolso de fiesta?

Share this:

,

COMENTARIOS

10 han mejorado su vida sexual:

  1. ¡cómo me han cambiado los tiempos!

    ¡provincianismo dice el autor en lo de combinar zapatos y bolso!

    http://www.diariosur.es/pg060701/prensa/noticias/Sociedad/200607/01/SUR-SOC-225.html

    Elige lo mejor, tú si que sabes.

    ResponderEliminar
  2. Donde esté combinar un bolso con un buen descapotable o con un buen plan de dominación mundial... :)

    ResponderEliminar
  3. Ta y como lo describes te recomiendo que encargues la fabricación de tu bolso a Mary Poppins (porque es la única que sabe cómo encajar un móvil y un monedero en un recipiente tan pequeño) y al enano ése que fabricaba la armadura de Siryu en Los Caballeros del Zodíaco y la metía en una caja metálica imposible de transportar (porque sabe fabricar un recipiente brillante, incómodo y lo suficientemente machista para hacerle la vida imposible a cualquier mujer)

    Con respecto a la cuestión imán que estropea las tarjetas de crédito, te recomiendo que metas en el bolso objetos que puedan ayudar a alguno de los protas de Lost, porque está claro que en esa clase de bolsos existen portales espacio-temporales que harán que cualquier cosa que introduzcas en ellos llegue a esa maldita isla. (a nivel personal, te agradecería que introdujeses algo que haga que Juliette regrese a la serie, que la echo de menos!! ;P )

    Ánimo con la maldición de las bodas! (y espero que el "un funeral" fuese llevadero! )

    ResponderEliminar
  4. Quiero seguir siendo tu amigo,por favor, dime que NO te vas a comprar el bolso de la foto, que parece sacado de Calzados Diez o cualquiera de esas zapaterías de chonis que plagan el centro...

    Ya puestos, yo soy fan de los bolsos y el olor a plástico del Blanco.

    Me he reido muchísimo con el post, de los mejores! Sigues con nosotros en la academia!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jajaj, no me voy a comprar uno como los de la foto, en realidad el post es un montaje para aprovecharme del crowdsourcing y ver si alguna patchifanesa me presta uno... Jijijijiji

    ResponderEliminar
  6. Por cosas como esta me alegro haber nacido hombre. Me critican igual si la camisa no combina con... lo que sea, pero dicen, "es un tio, ya se sabe", y tu tan happy. Suerte con la busqueda de bolso, que siempre te será mas fácil que el cambio de sexo, y has de dar muchas menos explicaciones.

    ResponderEliminar
  7. Te puedes comprar uno tipo Doraemon ¿ Has visto las cosas que caben en el bolsillo mágico del muñeco?

    ResponderEliminar
  8. Te puedes comprar uno tipo Doraemon ¿ Has visto las cosas que caben en el bolsillo mágico del muñeco?

    ResponderEliminar
  9. Patch, mi armario de bolsos está abierto!
    pd, como bien han dicho, ahora los zapatos van por libre!

    ResponderEliminar
  10. SybilRamkin23/4/13 14:25

    Me encantáis, tu y tu blog, en los descansos de la ofi me leo y releo los, por suerte, muy numerosos artículos que publicas y es que no paro de reir.

    Sencillamente gracias.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.