Las bromas radiofónicas siempre son una mala idea

Si escucháis la radio por las mañanas, seguro que habéis oído estas bromas radiofónicas de las que os hablo. Normalmente en ellas participan una pareja de novios que se creen muy listos y para conmemorar algún momento especial, deciden darse una broma por la radio. Quieren ser originales, más allá del "¿puedo saludar?" y casi siempre acaban fatal. Ejemplo práctico 1 (que no hace falta escuchar pero así relleno espacio):



Casi siempre estas bromas van de una novia (o de un novio, en este caso hay bastante paridad) que llama a su pareja o hace que un locutor llame a su pareja para ponerla a prueba mediante una broma pesada que casi siempre tiene que ver con cuernos. El objetivo puede ser variado:

a) Que la pareja no sucumba a los encantos del locutor/a
b) Que la pareja "pique" y confiese la verdad
c) Como en la que os he puesto arriba, ganar un premio

Yo creo que en estas bromas quienes participan son los descartes del "Diario de Patricia" o gente que quiere ir pero no se atreve a salir en la tele. Vaya, que tenemos un desfile de tecnololis digno de la puerta de vuestra macrodiscoteca favorita empeñadas en conocer el amor verdadero mediante la culminación del ridículo manifiesto retransmitido a toda España (cosa que no sucede nunca).

¿Alguien ha escuchado a alguna persona normal pedir o recibir estas bromas? ¿Dónde quedaron aquellas que eran más simpáticas a la par que inofensivas. Estoy pensando en la broma de la tapiporla que es más inocente (aunque quiero que este post sirva para amenazar de muerte a todo aquel que quiera hacerme una de estas bromas).

Por cierto, una de estas "bromas" que es más "blanca" son las que emiten en Cadena 100 por la mañana en el programa de Javi Nieves. Se llama "Quien te tienta a las nueve treinta" y consiste en que tú llamas diciendo una persona que te guste y los periodistas le llaman, en modo "a mi amigo le gustas" como cuando éramos peques. A esa persona le dan la posibilidad de cenar contigo o le dan 50 euros así que gana siempre. Eso sí, juegan con él (o ella) para que adivine a quién le mola.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. Este tipo de cosas son una catástrofe en ciernes si o si por los motivos que tú apuntas. Además, a mi me generan auténtica vergüenza ajena. No entiendo cómo el personal se expone así.

    ResponderEliminar
  2. La mitad de mis compañeros de trabajo están enganchados a "Quién te tienta". Lo escuchan mientras vienen en coche desde Bilbao y luego nos cuentan la anécdota surrealista del día.

    Con este post (combinado con alguno de los anteriores) te la juegas a que alguien te tiente en ese programa haciéndose pasar por vampiro de Crepúsculo.

    ResponderEliminar
  3. Tras el comentario de Juanjo, aprovecho para reiterar mis amenazas mortales al que me meta en un embolao de estos. Además sumo una maldición gitanovudú para al que siquiera se le ocurra :P

    Como decía en el post, el "Quién te tienta" es el que me parece menos dañino y que da menos vergüenza ajena, casi siempre, aunque hay efectivamente días que te dan ganas de exterminar a la humanidad :)

    ResponderEliminar
  4. Entiendo que picase el primero, pero sabiendo que existen estas bromas, no entiendo como puede haber gente que siga picando si te llama una desconocida con voz de súcubo...

    Pero vamos, solo venía a comentar que creo que la broma de la tapiporla es difícilmente superable XD XD XD

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.