El fenómeno fan o el día que conocí a Taylor Lautner

Sé que la saga Crepúsculo tiene tantos detractores como defensoras, pero tenéis que admitirme que Stephenie Meyer ha contribuido de manera definitiva a la salida a la luz de cientos de treintañeras deseosas de asaltar cunas vampíricas y licántropas (el mejor análisis que he leído del tema está en The Oatmeal). Como no solo de treintañeras viven los vendedores de pósters y DVDs, hoy quiero compartir con vosotros mi experiencia reciente con el fenómeno fan de Crepúsculo en mi misma ciudad.

El caso es que el pasado viernes estuvo en Madrid Taylor Lautner (a partir de ahora "Guapito", aunque esto haga que mi blog baje varios puestos en Google) para presentar un tema de LG que tenía que ver con móviles y con adolescentes que mandaban vídeos y votaban. Nos habían convocado a las 8 en un local retirado del centro-centro y cuando llegué ya estaba todo el lugar rodeado de quinceañeras con camisetas de Crepúsculo, con el nombre del Guapito escrito en los brazos, con pulseras, anillos, collares y cualquier complemento crepuscular para demostrar su amor eterno por los personajes de Forks. Bueno, también había madres y padres resignados que se preguntaban si no era mejor cuando a sus hijas lo que les gustaba leer era Manolito Gafotas que no se llegaba a quedar sin camiseta en ningún momento de su saga.

Estando yo en la fila, pasa por detrás un camión gigante, pitan y se dan la vuelta todas las fans al unísono gritando "¡Es él!"...

... Para descubrir que no era más que un megacamión de la basura con ganas de echarse unas risas.

El de la puerta, comienza a decir que dónde están los de prensa, que vayan pasando y casualmente yo estaba acreditada. Comienzo a abrirme paso entre las hordas de fans con paso decidido y con mi cámara en ristre y me grita una fan en el oído:

"¡Qué morro! ¿Qué ha hecho esta para ser prensa?"

Evidentemente pasé de explicarle que aprobé COU con buena nota, entré en una facultad de periodismo, estuve cuatro años más uno de Erasmus, aprobé todo, salí y llevo un porrón de años ejerciendo, así que pensé que lo mejor que podía hacer era entrar, así que eso hice...

... pero dentro me esperaba otra marabunta de fans, vestidas como si fuera nochevieja (clarísismamente esperaban que el Guapito se iba a enamorar locamente de ellas y se las iba a llevar a grabar la próxima entrega de Crepúsculo). Todas llevaban en las manos cualquier tipo de instrumento que pintara y la mayoría llevaba su póster de la Super Pop en el que el Guapito pudiera plantar su firma (aunque al final puedo prometer que la estampó en toda clase de papel y de chichilla que tuvieran al descubierto, de pronto ha habido en Madrid una corriente contra la ducha con un principio inusitado).

Y llegó el momento. Guapito hizo su aparición sonriente, guapiente y hollywoodiense:


Taylorlautnermadrid

Una avalancha de fans se nos echó encima (menos mal que me estaba protegiendo Carol) y comenzaron los gritos, los "Taylor, plis!!", las niñas con las autofotos "Dis is for de Tuenti, Taylor" y toda clase de intentos de violación en distintos grados (que sepáis que el Guapito sólo es mayor de edad desde hace un mes, para que os hagáis una idea).

Evidentemente, el Guapito sólo se quedó lo que duran dos paseíllos (hubo algunas afortunadas que se hicieron hasta dos fotos con él) y la que tenéis sobre estas líneas fue la mejor que pude conseguir, pero no está mal, ¿verdad?

Como siempre, y antes de que se me llene esto de trolls, sabed que he leído los tres cuatro libros de Crepúsculo, que me he visto las dos pelis, que soy de esa clase de cuasi treintañeras que tuvieron pensamientos impuros cuando vieron la segunda y que me divierte tremendamente relativizar cualquier fenómeno.

Share this:

, , , ,

COMENTARIOS

11 han mejorado su vida sexual:

  1. Fresca!!! a mi Taylor ni me lo toques! iiiiiihhhhhhhhhh!! :P

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/4/10 0:42

    Bellaflordelosmontes...Los 3 libros?? Error!! Son 4!!!

    ResponderEliminar
  3. No te hacía de de este tipo de vampiros y licántropos adolescentes. Por suerte, o no, no me dan estos fanatismos por nada, así que no los entiendo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, muy fanática no soy, como ves ni siquiera estoy segura del número de libros que tiene la saga XD De hecho mis amigas han decidido que no soy digna de enamorarme de Edward el vampiro porque soy una descreída de todo el Crespuscumundo. ¡Pero lo bien que me lo paso...!

    ResponderEliminar
  5. Patch, eres muy valiente saliendo del armario crepusculero. Decir que somos muchas las que en general leemos cosas sensatas, pero que un día de error fatal empezamos a leer crepúsculo... y ya no hubo vuelta atrás! Pero vamos, no es que seamos unas pavas, que lo leemos para criticar con fundamento...=P

    ResponderEliminar
  6. Meh, gente a la que consideraba de criterio me ha perdido el culo con Harry Potter. Eso sólo demuestra que en realidad hay un montón de gente a la que le falta lectura. Es como si te lees el Guardían entre el Centeno cuando ya tienes veintitantos años o más, no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo he leído el Guardían entre el centeno, Anna Karenina, Los miserables, casi todo Galdós... vaya, que una cosa no es incompatible con la otra :)

    ResponderEliminar
  8. Claro pero no para perder el culo con ello cuando ya tienes una formación lectora. Hay libros que te cambian a ti pero cuando tú cambias también cambia la forma de ver los libros.

    ResponderEliminar
  9. Yo le hubiera contestado a la puberta ¡me gané pasar antes porque soy mayor que tú! jajajajaja

    GUAPITO MUY CERQUITA que envidiaaaaa

    Si vas algún evento con Robbi llámameeeeee

    Besote desmadroso

    ResponderEliminar
  10. Sí, te aviso, te pongo en mi lista de amigas con las que acosar a famosos :D

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.