Yo, esa persona astuta y precavida

Los que lleváis tiempo leyendo este tinglao y sobre todo los que me concéis en persona (como decía una ex amiga, "no puedo creer que tu blog lo lea gente que ni te conozca"), yo soy más bien pequeña y no muy fiera. Hoy, queridos patchifans, he mascado la tragedia y estoy aquí para contaros lo que me ha pasado por si os sirve de ayuda y no os pasa a vosotros.

Estaba yo en casa arreglándome para salir cuando han llamado a mi puerta. No esperaba visitas (eran las 3 de la tarde) y he preguntado quién era pero no me han contestado. Haciendo alarde de la astucia que me caracteriza, aunque no contestaban he abierto la puerta igualmente (pero poco, no fueran a ver mis joyas y la caja de caudales llena de lingotes de oro que guardo en la habitación donde trabajo) y me he topado con dos señores uber corpulentos que afirmaban (sin identificarse) que eran "del butano".

Al contrario que en las películas esas que veis vosotros, no he saltado en sus brazos, sino que les he explicado educadamente que yo nunca he tenido butano (lo cual es mega cierto) y me han dicho que si podían revisarlo. Y yo "coñe, que no tengo butano, que en mi casa todo es eléctrico". "Aaaah, pues lo tendremos mal apuntado. Pero que sepas que el butano hay que revisarlo cada cinco años". Les he dado las gracias y he cerrado la puerta.

Mientras esperaba a que se piraran los dos desconocidos (que en ningún momento me han enseñado ninguna identificación de que sean los del butano), he escuchado que mi vecina de enfrente les echaba con cajas destempladas, diciéndoles que cuando se hacen revisiones hay que avisar y que no se fiaba. Han llamado a otras puertas del descansillo y se han ido.

Cuando he visto el territorio despejado, he ido a la puerta y cuando salía a la calle, sin querer, les he vuelto a dejar pasar al abrirles la puerta (vaya, no se la abría a ellos, me la abría a mí misma que me piraba) y me han dicho "¿ya te piras, guapa?". Me he quedado bloqueada, me he imaginado mi casa asaltada, la puerta reventada, Fujur defendiendo mis lingotes de oro y, con la sangre fría de la que suelo hacer gala en las situaciones extremas les he explicado "Sí, pero vuelvo en cinco minutos".

¿Soy o no soy un genio?

Share this:

, ,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. Controlando las casas... mal rollo.
    Habría sido mejor respuesta: Sí, pero vuelvo pronto porque si no mi doberman me destroza el sofá.

    ResponderEliminar
  2. Joder que maravilla. No podían irse a la Moraleja o el barrio de Salamanca, no.

    ResponderEliminar
  3. Al final en mi casa no ha pasado nada, y supongo que en el resto estaba todo en orden :)

    ResponderEliminar
  4. Así es el chungo mundo en el que vivimos, y tal y como están las cosas y con una justicia española que premia hasta los delitos más crueles, ineviablemente irá a peor.

    ResponderEliminar
  5. No cuentes estas cosas, que da miedo!!
    Y si el próximo día pruebas a decirles "anda, tu jefe está aquí ahora"...
    Mejor, carteles amenazantes, como al del teléfono!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.