Mi cruzada contra el malvado virus de la doble tilde


Como os he venido contando, he andado de trabajos variados con mi ordenador grande (es portátil, así que tampoco es tan grande, lo justo para poder llevarlo conmigo cuando trabajo "en remoto" que lo llaman los modernos) y recientemente lo recuperé después de exorcizar a Tina y a Ike Turner. Cuando más contenta me hallaba, disfrutando de las ventajas de una pantalla digna y cuando ya me veía en un mundo ideal lleno de Photoshop e imágenes a buena resolución, me di cuenta de que algo andaba mal.

Sí, amiguitos. Cuando pulsaba la tilde en vez de quedarse esperando a que escribiera la letrita sobre la que se pondría la muy ladina, cogía y se ponía por duplicado, tal que así: ´´creando un tremendo desasosiego en mí y jorobando para siempre mi ortografía impecable. Bueno, la verdad es que alguna vez ya me había pasado el tema de apretar una tecla y que me saliera dos veces la misma letra, pero generalmente porque había una miga debajo de la misma. Después de la limpieza exhaustiva que le hizo Antonio el Oso, la verdad es que la hipótesis miga no parecía muy acertada.

Primero reinicié varias veces, siguiendo el gran consejo de IT Crowd pero mi problema con las tildes (y con las diéresis, eso que nadie ha probado pero que también sucede) seguía ahí. Entonces hice lo que cualquiera habría hecho. Se lo pregunté a san Gugol y resultó que él sabía qué era lo que le pasaba a mi ordenador: se llama "el virus de la doble tilde". Guao. Suena chungo, ¿eh?

Bueno, pues después de pasarme toda la mañana a dos ordenadores escaneando, instalando, reinstalando, reiniciando, volviendo a escanear, he conseguido:

- Quitar 10 programas de malware en un primer escaner
- Borrar todo mi historial, cookies y todo lo que le ha parecido al señor Cliner que lo deja todo limpito y apañao
- Alucinar porque Avast ya me ha detectado dos virus en el tercer escáner que le estoy haciendo

Así pues, a falta de un 80% de escáner del disco, aún no estoy segura de que vaya a conseguir quitarlo del todo, así que lo mismo me toca prenderle fuego (previa actualización de la copia de seguridad). Ya os iré contando...

¿Vosotros también escucháis al virus haciendo wacawacawacawaca mientras se zampa mis cosas bonitas?

Share this:

, ,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. Eso me reafirma el consejo de que deberías comprarte un MAC, pero entiendo que esto es como si me pides a mi que me coja un DOMO de Telefónica... :P

    Superafavor de que tengas amigos osos!

    Besote de un sufridor en casa!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me ha gustado lo del Domo :) Yo creo que mi solución para el ordenador es un bate y se acaban los problemas. Eso o ponérselo al gato para que duerma encima, que él le va a dar un uso más placentero que yo :D

    Besote más! ¡Y tenemos que quedar, malandrín!

    ResponderEliminar
  3. El virus de la doble tilde es la mismísima encarnación de SAURON.

    Yo te recomiendo usar SUPERantispyware+Ccleaner. Es lo único que me ha funcionado...

    ResponderEliminar
  4. Format C:
    Es mi última palabra.

    ResponderEliminar
  5. Aaaaah!! A mi tambi´´en me pasa xd!!(¿comprobado verdad?)
    ¿Es un virus en concreto? Fijate que andaba pensando yo que era producto de los desajustes y descalabres varios que esta sufriendo en conjunto mi pobre ordenador. ¿Un formateo rutinario digo yo que bastar´´a no?
    P.D. Es una tortura visual T.T...

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.