Los fantasmas se me aparecen en mis pesadillas

El domingo estuve viendo la película de Lovely Bones, que empieza muy bien pero tiene un final un poco chungo que te hace olvidar que al principio molaba. Para los que habéis visto el trailer o no la habéis visto, el resumen es que va de una niña de 14 años que cuenta en primera persona cómo la mata un hombre. Su familia se pasa toda la película intentando encontrar el cadáver y al culpable.

Como podéis imaginar, la peli da bastante mal rollo por todo el tema de las muertes de niños/adultos y los fantasmas que se quedan anclados entre dos realidades. En fin, que eso fue lo que me vi el domingo justo antes de meterme en la cama.

El caso es que no podía dormir y cuando concilio el sueño, comienzo a soñar que me han contratado para buscar fantasmas y ayudarles a pasar al otro lado (un poco como Melinda pero sin sus vestidos chachis). Todo en mi vida se vuelve malrollístico y no paro de toparme con muertitos por doquier. El caso es que de pronto estoy en mi casa, me asomo al salón y veo sentado en el sillón un tío con una máscara de esas blancas y ojos achinados que dan mucho mal rollo. Cuando me ve, se levanta y camina hacia mí. Se levanta la máscara y es Alejandro Amenábar en persona.



Me desperté gritando, con Fujur subido a la lámpara y con cinco años más de vida a mis espaldas por lo menos.

Share this:

, , , ,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. A mí también me da mal rollo Amenábar.

    ResponderEliminar
  2. Toma, y a mí. Si no has leido aún Mis Problemas con Amenabar, ya tardas.

    ResponderEliminar
  3. Melinda es lo más. De mayor quiero ser como sus pestañas.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.