El cantante del Trololo se llama Edward Anatolevich Hill

Hoy he visto en el Twitter de Antonio Ortiz un link que desde ese momento me ha estado persiguiendo desde su página oficial y otros rincones de Internet. Como soy una buena persona y sé que muchos tenéis este blog como un servicio público, aquí os pongo el vídeo en cuestión para que no podáis despegároslo de la cabeza:



El señor que sale en el vídeo se llama Edward Anatolevich Hill y según veo en Know your meme, la canción se titula "Estoy muy feliz de regresar por fin a casa" (en ruso en letras minúsculas sería Я очень рад, ведь я, наконец, возвращаюсь домой) y, tal y como sospechamos por las pintas de este señor, es una canción de finales de los 60. Ahora mismo se está usando como el nuevo Rickroll y hay quien ya lo tiene de sintonía para su móvil.

Lo que más me fascina del vídeo es que cuando hace O no pone boca de O sino de A o incluso de E, aunque imagino (vaya, estoy segura al 99%) que es fruto del playback y una sincronización un poco chunga. Como curiosidad, aquí os dejo una versión más antigua hecha por Muslim Magomaev y por supuesto la de Christoph Waltz que he visto en su página de fans de Feisbuc.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. Esto es un clásico instantáneo.
    Procedo a meterlo en el móvil...

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.