Y la TDT llegó a mi vida



Lo admito, yo también he sido víctima de la publicidad. Las pasadas navidades, mientras hacía mi periplo en busca de los regalos futuros, pasé sin querer por la parte de descodificadores y después de sopesar mis posibilidades, me volví a casa con uno para mi tele viejuna (culona y heredada de un familiar fallecido).

Llegué a casa y puse rápidamente a Patchboy a programarla con preferencia para que Disney Chanel estuviera cerca del 1. Ese día la tele se vio bien. El sol brillaba en el cielo y me sentía llena de fuerza y con un horizonte lleno de canales donde había teletienda pero también Dawson Crece a horas aleatorias.

El segundo día también hizo sol y descubrí que no sólo de Dawson Crece vive el telespectador, sino que además podía pasar un día entero haciendo zapping sin ver nada más que Patito Feo y Física o Química.

Pero hete aquí que todo lo bueno se acaba y el primer día nublado, vino a visitarme mi némesis. El pixel. Desde entonces, cada vez que hace mal tiempo, me veo obligada a ver solamente los canales locales mientras sé que en otras partes dan algo distinto a la teletienda. Sé que la solución es comprarme un amplificador de la señal de antena (estuve año y pico respondiendo dudas de nuevos usuarios de TDT) pero teniendo uTorrent, ¿quién necesita ver las 24 horas de Gran Hermano?

Share this:

,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. ¿Sabes lo que ocurre cuando trabajas en un departamento técnico y vives en un inmueble plagado de viejunos?
    Que sintonizas todos los canales de cada una de las viejunas televisiones de cada viejuna habitación habitada por cada viejuno.
    Y temo que el día del apagón digital sea real, la cosa empeore.
    Me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo ahora leo más. Si cuando vas a casa de algún viejuno te llevas debajo del brazo algún tomo de los Episodios Nacionales lo mismo se entretienen el tiempo suficiente antes de que se den cuenta de su error...

    ResponderEliminar
  3. yo vivo en una de las zonas de España en las que ya no hay señal analógica, y sólo podemos ver tdt. Me he pasado un par de semanas sin Antena3, Cuatro y la Sexta... ahora han regresado pero eso sí, hasta la próxima tormenta cuando desaparecen a ratos XD.
    Menos mal que el ordenador no falla XD

    ResponderEliminar
  4. Exacto, amiguitos, aprovechen ahora la señal por cable y por torrente, que ahí si que está el futuro.

    ResponderEliminar
  5. Saldrán a la calle a comerse los cerebros de la gente, obviamente :)

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.